Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

En El Pijón ya se hizo la luz con el apoyo de Miguel Ángel Tronco G.

Publicado hace

el

Las Choapas, Ver. El ejecutivo local en compañía de diversos integrantes del cabildo, hicieron entrega y el corte del listón de la electrificación en media tensión para la comunidad del Pijón.

La inversión para esta obra fue de $ 3, 317,782.75 (Tres millones trescientos diez y siete mil setecientos ochenta y dos pesos 75/100 M.N.).  La meta fue de  93 postes,  9 transformadores y 6,598.85 metros de distancia cubiertos, el recurso provino del FISM 2019.

La bienvenida y el agradecimiento fueron por parte de Mariano Pérez Pereira y las jovencitas Cruz Elena Pérez Pereira y Lili García Jiménez  respectivamente.

Tronco Gómez invitó a los presentes a no dividirse y trabajar de la mano de las autoridades municipales, pues dijo que de esta manera la comunidad se verá beneficiada con mayores  resultados para seguir detonando el desarrollo en este lugar.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Operación “limpieza” en panteones ordena Miguel Ángel Tronco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

LAS CHOAPAS

En San Juan de Ulúa ya se hizo el agua con el apoyo de Miguel Ángel Tronco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

LAS CHOAPAS

Firma ITSCH y PROTEAK convenio para proyectos y practicas profesionales

Publicado hace

el

Por:

El pasado jueves 26 de septiembre, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, representado por el Director General, ingeniero Francisco Córdoba Montero y la empresa “Servicios COMEFOR UNO” S.A. de C.V. – PROTEAK, representada por la licenciada Kristina Díaz Paterson en su carácter de Directora de Desarrollo Humano y Medio Ambiente, teniendo como testigos, por parte de la empresa a la licenciada, Odra Karina Obregón Torres, Jefa de Desarrollo Humano y por parte del Tecnológico, al licenciado Carlos Lucio Díaz de León, Subdirector de Vinculación.
El objeto fundamental del presente convenio, es establecer mecanismos de colaboración entre ambas instituciones, para auspiciar el desarrollo de programas de interés mutuo, además de que parte muy importante para la institución es que la empresa reciba estudiantes en formación para el desarrollo de sus prácticas profesionales y participación en la solución de problemáticas importantes en beneficio de la sociedad, brindándoles las condiciones necesarias para ello y demás acciones que se establecen en los lineamientos del ITSCH para la evaluación del desempeño de nuestros estudiantes en formación, otro objetivo muy importante del presente convenio es desarrollar proyectos conjuntos de investigación, intercambio de materiales, acceso a bancos de datos e información general relacionada con los proyectos conjuntos.
La empresa PROTEAK, reafirmó su compromiso con la educación y el continuar generando acciones concretas en beneficio de la comunidad estudiantil del instituto y de la sociedad en general con una visión siempre en mejorar las condiciones de oportunidades académicas y prácticas de los estudiantes de Las Choapas y la región. Sin duda alguna la firma de este convenio traerá un sinnúmero de beneficios para los estudiantes de la máxima casa de estudios, en donde se continúa trabajando en pro de mejorar las condiciones y oportunidades de desarrollo de los estudiantes. Enhorabuena.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...
  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: