Nuestra Redes Sociales:

Finanzas

México logra colocación de nuevo Bonos M por 15 mmdp frente a un volátil mercado

Publicado hace

el

La colocación se realizó a través de los Formadores de Mercado mediante una subasta sindicada

En un contexto de elevada volatilidad en los mercados financieros y de la incertidumbre asociada al comportamiento de la economía mundial, México logró colocar entre inversionistas una nueva referencia de Bonos M por un monto total de 15 mil millones de pesos.

La emisión, con tasa de interés fija a tres años en el mercado de deuda local, fue bien recibida por los inversionistas nacionales y extranjeros, pues se registró una demanda de más de 28 mil 200 millones de pesos, 1.9 veces el monto colocado.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destacó que las condiciones favorables alcanzadas en esta transacción reflejan la confianza que mantienen los participantes locales y foráneos.

Detalló que se trata de un nuevo bono de referencia con vencimiento en marzo de 2023, con clave de emisión M 230309, que pagará un cupón de 6.75%.

Ofrecerá a los inversionistas un rendimiento de 6.71%, que significa 14 puntos base por debajo de la tasa de rendimiento máxima ofrecida en la subasta sindicada.

La colocación se realizó a través de los Formadores de Mercado mediante una subasta sindicada, método que permite colocar un monto relevante entre los inversionistas para que las nuevas emisiones cuenten con mayor liquidez.

Con ello, se contribuye al proceso de formación de precios y promueve una adecuada distribución de los instrumentos colocados. La emisión se da al mismo tiempo en que Hacienda inició la discusión del Paquete Económico en el Congreso.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finanzas

Cierran definitivamente 20% de estéticas y barberías en México

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Finanzas

Tarjetas de Banco Famsa quedan inhabilitadas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Finanzas

Tras entrada en vigor, en el T-MEC todavía queda mucho por hacer

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: