Connect with us

Global

Indaga Marcelo Ebrard si hubo mexicanos en tiroteo en Kansas City

Published

on

La SRE informa que mantiene comunicación con autoridades estadunidenses; lamenta la Secretaría el atentado contra usuarios de un bar

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, señaló que mantiene comunicación con las autoridades de Kansas City para determinar si hay mexicanos entre las víctimas del tiroteo reportado en un bar privado de esta ciudad.

En su cuenta de Twitter @m_ebrard, el canciller indicó que en el lugar del incidente ocurrido la madrugada de este domingo ya hay apoyo consular.

“Respecto a tiroteo en Kansas City estamos en comunicación con las autoridades para determinar si hay mexicanos afectados. Les mantengo al tanto”, puntualizó Ebrard Casaubon.

De acuerdo con datos preliminares de la policía local, el tiroteo dejó hasta el momento cuatro personas muertas y cinco lesionadas.

En tanto, la Secretaría de Relaciones Exteriores expresó que lamenta los hechos ocurridos esta madrugada en Kansas City.

En su cuenta de la misma red social @SRE_mx señaló que para la atención de la comunidad mexicana, el consul mexicano en la ciudad estadunidense de Kansas puso a disposición el número 816-2883160.

Al menos cuatro personas muertas y cinco lesionadas dejó un tiroteo reportado en un bar privado de esta ciudad en las primeras horas de este domingo, sin que se conozca el motivo pues el agresor logró escapar, de acuerdo con informes de la policía local.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Trágico Choque de Helicópteros Militares en Malasia: Diez Personas Pierden la Vida

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Ana Estrada, primera persona aprobada para eutanasia en Perú, fallece

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Juicio contra expresidente Donald Trump por falsificación de documentos concluye selección de jurado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS