Nuestra Redes Sociales:

XALAPA

Recuperan 9 vehículos con reporte de robo; 5 detenidos: SSP

Publicado hace

el

  • También asegura remolques, plataforma y caja seca

Xalapa, Ver. En distintos operativos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó nueve vehículos con reporte de robo; además de detener a cinco personas por diferentes delitos.

En la colonia Aguacatal de Xalapa, la Policía Estatal aseguró un automóvil Nissan Tsuru con placas XWL-70-34 de Tlaxcala, reportado como robado; y en Ixhuacán de los Reyes, una camioneta Isuzu, tipo ELF500 con caja seca y placas XV-74-002, perteneciente a Grupo Lala.

Mediante recorrido por la autopista Acayucan-Cosoleacaque, fue capturado Miguel Ángel “N” por presuntamente conducir un vehículo robado, asegurando la unidad Toyota Hilux, con placas VM-68397 de Tabasco, y una motocicleta Can Am Maverick, tipo roadster.

En Acayucan, los elementos observaron a dos hombres descender de dos vehículos y darse a la fuga, por lo que recuperaron las camionetas Nissan NP-300, placas SJ91252 del estado de Puebla, y una JAC con placas 42AA9F.

En Perote fue ubicada la unidad Nissan Sentra, con vidrios polarizados y placas de circulación 208ZWJ; y en Córdoba, asegurado un auto Chevrolet Cavalier, con placas 9737XA; y cuatro remolques, placas 691F9E, 71UF9E, 691F9E y 71UF9E del servicio público federal, respectivamente.

Asimismo, en Villa Aldama, los elementos estatales recuperaron una plataforma marca Atro, con placas 11UE1W del servicio público federal, que contaba con reporte de robo; y sobre la Carretera Federal 180, a la altura de Paso del Toro, municipio de Medellín, aseguraron una caja seca con placas 33UB4H.

En Coatepec, se intervino a Deyban “N” por el presunto delito de robo; llevaba 5.2 gramos de marihuana y una motoneta marca Dinamo, placas 9H4NN, que había sido reportada como robada el pasado 02 de octubre.

A la altura del Club de Golf, en el municipio de Emiliano Zapata, fueron capturados José Martí, Óscar y Pablo Misael “N”, por el presunto intento de robo en agravio de un transportista.

Los sujetos y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal (Comunicado Gobierno de Veracruz).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

XALAPA

Asumirá Normando Bustos Bertheau la Fiscalía Regional en el sur de Veracruz

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

XALAPA

Celebra DIF Estatal 13 años del programa Manos Veracruzanas

Publicado hace

el

Por:

*Participarán 100 artesanos de todo el estado

Xalapa. Ver.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebra el décimo tercer aniversario del programa Manos Veracruzanas, con talleres gratuitos, actividades artísticas y culturales, este 17 y 18 de octubre en el Centro Recreativo Xalapeño, de 10:00 a 20:00 horas.

Dicho festejo contará con 100 artesanos y artesanas de todo el estado, por lo que se encontrarán artículos de cualquier región; además participarán 13 grupos artísticos provenientes de la zona norte, centro y sur.

Entre las actividades a realizar se encuentran: la elaboración de estrellas de palma de la región totonaca, de libretas artesanales, figuras de crochet y papel picado. Cada sesión durará dos horas y es gratuita, a excepción del taller de crochet donde el participante llevará su gancho.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

XALAPA

Integra SSP a dos mil 700 alumnos al programa Escuela Segura

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...
  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: