Nuestra Redes Sociales:

MOLOACÁN

Detiene SSP a 4 presuntos “polleros” y remite al INM a 25 migrantes

Publicado hace

el

Las Choapas, Ver. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardó a 24 personas originarias de Honduras y una de Ecuador; además, aprehendió a cuatro sujetos por “presunto” tráfico de personas.

En un comunicado emitido porla SSP, informa que durante un recorrido por la carretera Las Choapas-Nanchital, a la altura de la desviación Acalapa 1, de Moloacán, policías estatales le marcaron el alto a dos camionetas que eran conducidas de forma temeraria; tras una inspección aseguraron a los centroamericanos e intervinieron a Antonio “N”, Ricardo Abraham “N”, Jorge “N” y José Eduardo “N”.

Una vez valorados por personal médico, los migrantes fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM) en Acayucan para determinar su situación legal.

Imagen ilustrativa.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal (Boletín 2177 de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz).

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

MOLOACÁN

Resguarda SSP a 15 migrantes centroamericanos; seis detenidos

Publicado hace

el

Por:

Moloacán, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardó a 15 migrantes originarios de Honduras y El Salvador; además, capturó a seis sujetos por presunto tráfico de personas y aseguró cuatro automóviles.

Sobre la carretera Cuichapa-Nanchital, a la altura de la localidad El Túnel, policías estatales le marcaron el alto a cuatro unidades conducidas de forma sospechosa; tras una inspección intervinieron a David “N”, Miguel Ángel “N”, Santo “N”, Arcos “N”, Lauro Jesús “N” y Erick Armando “N”, quienes trasladaban a 10 hondureños, entre ellos tres menores, y cinco salvadoreños.

Asimismo, incautaron un Chevrolet Aveo gris, placas DSM-004-A de Chiapas; un Toyota blanco, láminas RUT-842-A; un Chevrolet Cavalier azul, placas SEB-992-A; y un Volkswagen Vento rojo, láminas RMH-631-A.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en tanto que los centroamericanos fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM), en Acayucan, para determinar su situación.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...
  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: