Nuestra Redes Sociales:

SOCONUSCO

Entrega DIF Soconusco aparatos funcionales a ancianitos

Publicado hace

el

  • Fueron 22 personas las beneficiadas en las comunidades de La Virgen, Palmarillo, Chalcomulco, , La Colmena, Chacalapa y la ranchería El Pedregal.

Soconusco, Ver. – Las personas de la tercera edad que se encuentran en estado de vulnerabilidad, son prioridad para la administración municipal de Rolando Sinforoso Rosas y desde el inicio del periodo gubernamental, se planteó resolver los problemas que los aqueja.

Este jueves, el presidente del DIF municipal, Santos Ortiz Santos y la directora de la misma institución, Mónica Hernández Rocha, recorrieron seis comunidades, para hacer entrega de aparatos ortopédicos y funcionales a 22 personas de la tercera edad.

Estuvieron visitando vivienda por vivienda, para llevar sillas de ruedas, andaderas y bastones a las personas de la tercera edad, cuyo problema de salud, les impide caminar, para poder hacer sus actividades cotidianas.

Las autoridades recorrieron la comunidad de La Virgen, Palmarillo, Chalcomulco, Palmarillo, La Colmena, Chacalapa y la ranchería de Pedregal.

En la comunidad La Virgen, fueron sillas de ruedas, tres andaderas y un bastón; en Chalcomulco, se hicieron entrega de dos sillas de ruedas y una andadera; en Palmarillo se benefició a dos adultos mayores con dos bastones de cuatro puntos; en La Colmena, fueron donados tres bastones de cuatro puntos y un bastón blanco; en Chacalapa se dio una andadera y dos bastones de cuatro puntos y en el Pedregal, fue una andadera y un bastón blanco.

Los adultos beneficiados agradecieron al alcalde, los apoyos que hoy les fueron entregados, además por estar pendientes de las necesidades que tienen los habitantes de las comunidades, y quien nunca los ha dejado solos.

El presidente del DIF y la directora de la institución, agradecieron la oportunidad que les dan las familias por abrirles las puertas para servirles, estos apoyos continuarán en la Santa Cruz, colonia Lealtad y en la cabecera municipal, donde se seguirán llevando aparatos funcionales para personas adultas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCONUSCO

Inicia con éxito el programa “Techos Firmes” en Soconusco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SOCONUSCO

Colocan mega estatua de Cristo Redentor en Soconusco

Publicado hace

el

Por:

Será benedicida por el Obispo de San Andrés Tuxtla, Fidencio López Plaza. 

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SOCONUSCO

SSA aún no confirma caso de COVID-19 en Soconusco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: