Nuestra Redes Sociales:

Estados

Diputada acusa corrupción por no clasificar la película ‘Joker’ como categoría C

Publicado hace

el

Asegura lo hicieron para que no fuera un fracaso en taquilla

Recientemente la diputada del PAN, Alejandra García, acusó a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) de no haber hecho un buen trabajo al clasificar como B-15 el filme del Joker. 

Según la diputada la película no debería ser vista por menores de edad, pues aún no desarrollan plenamente su personalidad y está podría influir de manera negativa, por lo que pidió se reeclasificará y se restringuiera a los menores de edad. 

Incluso llegó a señalar que la toma de clasificación estuvo manipulada por la corrupción e hizo mención de un artículo que defiende los derechos infantiles.

“En todas las decisiones y actuaciones del Estado se velará y cumplirá con el principio del interés superior de la niñez, garantizando de manera plena sus derechos”, dice el artículo al que hizo alución.

Pero además de las acusaciones y la petición de la reeclasificación, quiere que la RTC haga publicas sus razones para poner el filme del villano de DC como B 15, ya que ella está segura lo hicieron para que no fuera un fracaso en taquilla: “las películas clasificación C equivalen a condenarla al fracaso económico”. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Empresas digitales piden más tiempo para cumplir con paquete fiscal 2020 y no ser ‘desconectados’ de internet

Publicado hace

el

Por:

Los representantes de la ALAI advirtieron que esta medida podría generar un apagón digital generalizado, que incluso nadie podría ver la conferencia mañanera del Presidente

Amazon, Facebook, Google, Mercado Libre y despegar.com, entre otras empresas de las 12 que integran la Asociación Latinoamericana de Internet (ALAI), pidieron a las autoridades un mayor plazo para poder cumplir con las nuevas reglas del paquete fiscal 2020 y evitar que les bajen el “switch”, medida que tendría un costo por 6 mil 474 millones de pesos.

En conferencia de prensa, consideraron necesario contar con 12 meses en vez de un mes como se propone en la miscelánea fiscal, ya que fue el tiempo que tomó en Europa.

Solicitaron un periodo de adaptación mínimo de un año para cumplir con el Registro Federal de Contribuyentes, la CURP y otros requisitos que se piden a cualquier contribuyente en México.

“El tiempo de implementación es poco realista con un impacto mayor para las pequeñas empresas del ecosistema digital”, sentenciaron.

Señalaron que la mayoría de las empresas tienen sus domicilios fiscales en sus países de origen, y es ahí en donde pagan sus impuestos, por lo que estarían siendo sujetos de doble imposición tributaria.   

Respecto a la sanción de desconectarlos de internet de no cumplir con la nueva disposición, el gerente de políticas públicas y asuntos gubernamentales, Manuel Haces de Google, estimó en 6 mil 474 millones de pesos el costo del bloqueo.

Los representantes de la ALAI advirtieron que esta medida podría generar un apagón digital generalizado, que incluso nadie podría ver la conferencia mañanera del Presidente, lo que iría en contra de la libertad de expresión, lo que calificaron de inconstitucional.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Estados

Masacre en Michoacán, 14 policías mueren en emboscada, 6 desaparecidos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Estados

Zona rosa se tiñe se rojo durante tiroteo, un muerto en ataque directo

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...
  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: