Nuestra Redes Sociales:

SOCONUSCO

“Creciendo Juntos” continúa impulsando la educación y el deporte

Publicado hace

el

Soconusco, Ver. La educación y el deporte, son dos rubros en los que particularmente en Octubre la asociación Civil “Creciendo Juntos”, han puesto especial atención.

Así, en el terreno educativo a petición de la comunidad estudiantil se apoyó con pintura y mano de obra al telebachillerato del ejido La Virgen y al jardín de niños “Lázaro Cárdenas del Río” de la Comunidad de Chogota, donde el contador público Jesús Augusto Morales Reyes y su equipo de colaboradores trabajaron  hombro a hombro con padres de familia y maestros, para beneficiar a una matrícula superior a los 100 alumnos.

En el aspecto deportivo, Morales Reyes y un entusiasta grupo de amigos celebraron el pasado sábado al equipo Guerreros, cuyos integrantes se impusieron por marcador de 6 goles contra dos, dentro de la final de futbol salinero.

La imagen puede contener: 14 personas, incluido Jesus Augusto Morales Reyes, personas sonriendo, exterior

Ayer, Jesús Augusto Morales abrió un espacio en su agenda para entregar uniformes al equipo de sóftbol “Salineros de Soconusco”, recibiendo palabras de agradecimiento de parte de todos los que conforman esta conjunto.

En voz de su representante, Don Atanasio Santos, reconoció la labor del contador Morales Reyes, quien desde siempre ha mostrado interés por la causa social y por apoyar lo mismo a jóvenes que a adultos en plenitud.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, béisbol y exterior

“Nos queda claro que el alcalde Rolando Sinforoso tuvo la habilidad de incorporar a su equipo a lo mejor de Soconusco”, expresó el señor Santos en tono emotivo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol y exterior

Expuso que en rubros como el deporte, la educación o el desarrollo social en Soconusco Juntos Alcanzaremos Mejores Resultados”.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCONUSCO

Colocan mega estatua de Cristo Redentor en Soconusco

Publicado hace

el

Por:

Será benedicida por el Obispo de San Andrés Tuxtla, Fidencio López Plaza. 

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SOCONUSCO

SSA aún no confirma caso de COVID-19 en Soconusco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SOCONUSCO

Rolando, con el corazón del pueblo, ante la voraz pandemia

Publicado hace

el

Por:

Soconusco, Ver. Para el Presidente Municipal Rolando Siforoso recibir bendiciones de manera inesperada, como ocurrió en La Chogota es lo más reconfortante desde su óptica, porque el poder superior siempre se manifestará en el indigente, en el desposeído y en el más necesitado.

Al encabezar la distribución de despensas dentro del Programa Alimentario para Abuelitos y Personas Vulnerables, derivado de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, el jefe de la comuna rompió el viejo paradigma del alcalde que en campaña de rasga las vestiduras por el pueblo y una vez en el poder, jamás vuelve por las polvorientas calles que recorrió en busca del voto. Rolando resultó diferente, más humano y más consciente.

En las siguientes imágenes se puede observar a un Rolando Sinforoso sencillo, sin un séquito que lo rodee, caminando por las calles de La Chogota, llevando un mensaje de aliento a las familias que sin recursos, se han visto obligadas a permanecer en sus domicilios, para evitar la propagación del COVID-19.

Al ser entrevistado el ex militar retirado, puntualizó que este apoyo implementado con recursos propios del Ayuntamiento permite que las personas de la tercera edad y en situación de vulnerabilidad, tengan la posibilidad de enfrentar la cuarentena, porque son ellos los sectores que más deben cuidarse.

El alcalde les reiteró que está pendiente de la salud de los ciudadanos, pero sobre todo de la situación que se vive a nivel mundial y qué hay acciones que se están contemplando desde el Gobierno Municipal para atender a los soconusqueños cuando se requiera.

 

Acudió a cada uno de los domicilios y platicó con los beneficiados, les reiteró el compromiso que tiene con el municipio y les pidió estar atentos a las disposiciones de las autoridades de salud. Este programa se realiza con recursos municipales y llegará en los próximos días a las demás localidades de Soconusco.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...
  • Zenyazen Escobar a Julen:¡Seco el elotazo! Zenyazen Escobar a Julen:¡Seco el elotazo! Con la exhibida que hoy el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García le dio a Julen Rementería, quien ayer se dio el lujo de exhibir un video de presuntos actos de corrupción del morenista, acerca de empresas y obras fantasmas en las escuelas, en el medio político ya le cambiaron el apellido: Ahora es “Rementiría” y es que ...
  • Sergio Guzmán: Capacidad y Liderazgo Sergio Guzmán: Capacidad y Liderazgo Indiscutiblemente, los efectos de la peste que azota al mundo, ha afectado a todos, pero más a quienes viven al día. Consciente de ello el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez ha sido uno de los que no se ha quedado en su zona de confort como simple espectador. Viajes a México y a Xalapa, audiencias con funcionarios federales, reuniones ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: