Nuestra Redes Sociales:

SOCONUSCO

“Creciendo Juntos” continúa impulsando la educación y el deporte

Publicado hace

el

Soconusco, Ver. La educación y el deporte, son dos rubros en los que particularmente en Octubre la asociación Civil “Creciendo Juntos”, han puesto especial atención.

Así, en el terreno educativo a petición de la comunidad estudiantil se apoyó con pintura y mano de obra al telebachillerato del ejido La Virgen y al jardín de niños “Lázaro Cárdenas del Río” de la Comunidad de Chogota, donde el contador público Jesús Augusto Morales Reyes y su equipo de colaboradores trabajaron  hombro a hombro con padres de familia y maestros, para beneficiar a una matrícula superior a los 100 alumnos.

En el aspecto deportivo, Morales Reyes y un entusiasta grupo de amigos celebraron el pasado sábado al equipo Guerreros, cuyos integrantes se impusieron por marcador de 6 goles contra dos, dentro de la final de futbol salinero.

La imagen puede contener: 14 personas, incluido Jesus Augusto Morales Reyes, personas sonriendo, exterior

Ayer, Jesús Augusto Morales abrió un espacio en su agenda para entregar uniformes al equipo de sóftbol “Salineros de Soconusco”, recibiendo palabras de agradecimiento de parte de todos los que conforman esta conjunto.

En voz de su representante, Don Atanasio Santos, reconoció la labor del contador Morales Reyes, quien desde siempre ha mostrado interés por la causa social y por apoyar lo mismo a jóvenes que a adultos en plenitud.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, béisbol y exterior

“Nos queda claro que el alcalde Rolando Sinforoso tuvo la habilidad de incorporar a su equipo a lo mejor de Soconusco”, expresó el señor Santos en tono emotivo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol y exterior

Expuso que en rubros como el deporte, la educación o el desarrollo social en Soconusco Juntos Alcanzaremos Mejores Resultados”.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCONUSCO

Rolando Sinforoso Rosas impulsando la construcción  del nuevo Soconusco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SOCONUSCO

Proponen artistas mural en arco de acceso a Soconusco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SOCONUSCO

Impulsa Rolando Sinforoso economía familiar a través del DIF

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Incita a la risa la actitud del subdelegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Edgar Murrieta, más cuando se le interroga en relación al secuestro que sufrieron 44 extranjeros a bordo de un autobús que procedente de Coatzacoalcos, con destino a Ciudad Acuña, Coahuila, fue intervenido el pasado 14 de los corrientes a las 17:00 horas, por un grupo armado ...
  • Cuitláhuac, acabó con la parafernalia del informe ¡Bien! Cuitláhuac, acabó con la parafernalia del informe ¡Bien!Apenas se supo que el gobernador Cuitláhuac García organizaría un evento en el Teatro del Estado para hacer un recuento de los logros de su administración en este primer año de su sexenio, no faltaron las críticas de sus opositores y malquerientes que de inmediato echaron a volar su imaginación rememorando los fastuosos y faraónicos informes de los ex mandatarios ...
  • Manotazo de AMLO a aspirantes de Morena Manotazo de AMLO a aspirantes de MorenaTuvo que venir un manotazo en la mesa desde el Palacio Nacional para apaciguar las aguas en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Nos cuentan que había posiciones irreconciliables entre los aspirantes a la dirigencia: Yeidckol Polevnsky, Bertha Luján, Mario Delgado y Alejandro Rojas Díaz Durán y vino la señal desde Palacio Nacional para que todo se dirima en una ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: