Nuestra Redes Sociales:

México

Masacre en Michoacán, 14 policías mueren en emboscada, 6 desaparecidos

Publicado hace

el

Morelia, Mich. Catorce policías estatales fueron masacrados la mañana de este lunes, en el municipio de Aguililla, Michoacán, confirmaron fuentes oficiales.

El ataque ocurrió en la entrada a la cabecera municipal y los agresores viajaban en camionetas blindadas, reportaron vía mensajes de audio algunos policías sobrevivientes. En redes sociales circula este vídeo.

De acuerdo a informes proporcionados por mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, hay al menos 6 policías desaparecidos y 3 heridos muy graves.

El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, confirmó a Agencia Quadratín la muerte de los oficiales, por ello, se ha desplegado el correspondiente operativo a la zona para dar con el paradero de los responsables.

Por su parte, y tras confirmar la emboscada contra un convoy de la Policía Michoacán, que dejó como saldo 14 efectivos muertos y varias unidades quemadas, el gobernador, Silvano Aureoles, sentenció que la agresión no quedará impune.

Con información de agencias/redes sociales.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

México

Investiga UIF 259 sitios web por robo de información

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Aterriza vuelo con toneladas de fármacos oncológicos para el IMSS

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Filman a Secretaria de Trabajo de compras y sin barbijo

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...
  • Zenyazen Escobar a Julen:¡Seco el elotazo! Zenyazen Escobar a Julen:¡Seco el elotazo! Con la exhibida que hoy el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García le dio a Julen Rementería, quien ayer se dio el lujo de exhibir un video de presuntos actos de corrupción del morenista, acerca de empresas y obras fantasmas en las escuelas, en el medio político ya le cambiaron el apellido: Ahora es “Rementiría” y es que ...
  • Sergio Guzmán: Capacidad y Liderazgo Sergio Guzmán: Capacidad y Liderazgo Indiscutiblemente, los efectos de la peste que azota al mundo, ha afectado a todos, pero más a quienes viven al día. Consciente de ello el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez ha sido uno de los que no se ha quedado en su zona de confort como simple espectador. Viajes a México y a Xalapa, audiencias con funcionarios federales, reuniones ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: