Nuestra Redes Sociales:

Nacional

Alcalde de Chalco sigue vivo aunque delicado tras ser “plomeado”

Publicado hace

el

En portales, redes sociales y hasta en grupos de WhatsApp aseguraban que el alcalde de Chalco, EdoMex, Francisco Tenorio Contreras había fallecido al recibir un disparo en el cráneo, horas después su hijo daba a conocer que su padre había sido sometido a una operación en el hospital de Alta Especialidad en Ixtapaluca y ya se encontraba  estable.

Tras el atentado en contra del jefe edilicio, surgido de Morena, el fiscal mexiquense hizo una relatoría de los hechos donde informó que el agresor ganó la confianza del alcalde antes de dispararle.

El presidente municipal de Valle de Chalco, Estado de México, Francisco Tenorio Contreras, fue intervenido quirúrgicamente, se encuentra delicado y las próximas horas serán claves, dijo.

El fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, señaló en conferencia de prensa realizada en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, que el ataque fue realizado por un joven que le había pedido un “aventón” al alcalde pidió a su chofer que detuviera el vehículo para que subiera el joven.

De acuerdo con lo indicado con el fiscal, el agresor sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias para realizar los disparos y herir a Tenorio Contreras en la cabeza y a su secretario particular en la mandíbula.

Ante los disparos, el conductor perdió el control del automóvil, lo que aprovecho el agresor para huir con rumbo desconocido, el chofer retomó el vehículo y trasladó al alcalde al hospital Fernando Quiroz donde no pudo ser atendido por la gravedad de la herida, por lo que lo trasladaron al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

El secretario particular fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es reportado como estable.

Por estos hechos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías de este municipio llevan a cabo cercos de seguridad en diversos puntos para tratar de dar con el o los probables partícipes de esta agresión.

Personal de la FGJEM se trasladó al lugar donde se registró la agresión, para realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer estos hechos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

De último momento: Refriega en estacionamiento del Tec de Monterrey Campus “Santa Fe”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Nacional

Sismo sacude la frontera sur de México y parte de Guatemala

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Nacional

Vinculan a proceso a presunto autor intelectual del robo a Casa de la Moneda

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: