Connect with us

AGUA DULCE

Brigadas médicas impulsadas por el Ayuntamiento de Agua Dulce, superan expectativas

Published

on

  • Autoridades ejidales reconocen el trabajo que en materia de salud  ha emprendido el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez

Agua Dulce, Ver.  En una suma de esfuerzos coordinados el ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, junto a la paraestatal Petróleos Mexicanos, hicieron posible que más de mil 862 personas de escasos recursos de comunidades rurales y suburbanas del municipio, recibieran atención médica especializada y medicamentos de manera gratuita con las brigadas de salud PACMA, realizadas del jueves 17 al lunes 28 de octubre.

Durante una jornada de ocho días, médicos a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) atendieron a pobladores de la congregación de Tonalá y los ejidos Gavilán Norte, El Cedral, Encanto Pesquero y Mario Hernández Posadas, así como las colonias Las Piedras, El Bosque, Cuauhtémoc, Díaz Ordaz y 1005.

La unidad médica móvil contó con consulta general gratis, odontología, ginecología y nutrición, para que la población pudiera realizarse estudios de Papanicolaou y exploración de mama, así como extracción de dientes, curaciones, aplicación de flúor y colocación de resina, entre otros servicios.

Cabe señalar que no es la primera vez que la administración municipal gestiona este tipo de servicios asistenciales para la población hidrómila, en  Julio pasado, arribaron al municipio brigadistas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) especializados en temas de salud para atender a la ciudadanía.

En los ejidos Encanto Pesquero y Mario Hernández Posadas, autoridades ejidales agradecieron públicamente al Presidente Municipal Sergio Guzmán Ricárdez por haberlos incluido en el listado de comunidades beneficiadas con el servicio de consulta especializada, resaltando que nadie más en los últimos 10 años había demostrado preocupación por la salud de la familia del campo hidrómilo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS