Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Brigadas médicas impulsadas por el Ayuntamiento de Agua Dulce, superan expectativas

Publicado hace

el

  • Autoridades ejidales reconocen el trabajo que en materia de salud  ha emprendido el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez

Agua Dulce, Ver.  En una suma de esfuerzos coordinados el ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, junto a la paraestatal Petróleos Mexicanos, hicieron posible que más de mil 862 personas de escasos recursos de comunidades rurales y suburbanas del municipio, recibieran atención médica especializada y medicamentos de manera gratuita con las brigadas de salud PACMA, realizadas del jueves 17 al lunes 28 de octubre.

Durante una jornada de ocho días, médicos a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) atendieron a pobladores de la congregación de Tonalá y los ejidos Gavilán Norte, El Cedral, Encanto Pesquero y Mario Hernández Posadas, así como las colonias Las Piedras, El Bosque, Cuauhtémoc, Díaz Ordaz y 1005.

La unidad médica móvil contó con consulta general gratis, odontología, ginecología y nutrición, para que la población pudiera realizarse estudios de Papanicolaou y exploración de mama, así como extracción de dientes, curaciones, aplicación de flúor y colocación de resina, entre otros servicios.

Cabe señalar que no es la primera vez que la administración municipal gestiona este tipo de servicios asistenciales para la población hidrómila, en  Julio pasado, arribaron al municipio brigadistas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) especializados en temas de salud para atender a la ciudadanía.

En los ejidos Encanto Pesquero y Mario Hernández Posadas, autoridades ejidales agradecieron públicamente al Presidente Municipal Sergio Guzmán Ricárdez por haberlos incluido en el listado de comunidades beneficiadas con el servicio de consulta especializada, resaltando que nadie más en los últimos 10 años había demostrado preocupación por la salud de la familia del campo hidrómilo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Continúa gobierno hidrómilo liberando espacios en zona comercial

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Elizabeth Ordaz entrega sillas de ruedas a grupos vulnerables

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Instalan Ovitrampas para frenar propagación del dengue

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: