Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Brigadas médicas impulsadas por el Ayuntamiento de Agua Dulce, superan expectativas

Publicado hace

el

  • Autoridades ejidales reconocen el trabajo que en materia de salud  ha emprendido el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez

Agua Dulce, Ver.  En una suma de esfuerzos coordinados el ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, junto a la paraestatal Petróleos Mexicanos, hicieron posible que más de mil 862 personas de escasos recursos de comunidades rurales y suburbanas del municipio, recibieran atención médica especializada y medicamentos de manera gratuita con las brigadas de salud PACMA, realizadas del jueves 17 al lunes 28 de octubre.

Durante una jornada de ocho días, médicos a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) atendieron a pobladores de la congregación de Tonalá y los ejidos Gavilán Norte, El Cedral, Encanto Pesquero y Mario Hernández Posadas, así como las colonias Las Piedras, El Bosque, Cuauhtémoc, Díaz Ordaz y 1005.

La unidad médica móvil contó con consulta general gratis, odontología, ginecología y nutrición, para que la población pudiera realizarse estudios de Papanicolaou y exploración de mama, así como extracción de dientes, curaciones, aplicación de flúor y colocación de resina, entre otros servicios.

Cabe señalar que no es la primera vez que la administración municipal gestiona este tipo de servicios asistenciales para la población hidrómila, en  Julio pasado, arribaron al municipio brigadistas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) especializados en temas de salud para atender a la ciudadanía.

En los ejidos Encanto Pesquero y Mario Hernández Posadas, autoridades ejidales agradecieron públicamente al Presidente Municipal Sergio Guzmán Ricárdez por haberlos incluido en el listado de comunidades beneficiadas con el servicio de consulta especializada, resaltando que nadie más en los últimos 10 años había demostrado preocupación por la salud de la familia del campo hidrómilo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Inicia SIOP reencarpetado de la carretera Agua Dulce-El Burro

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Formaliza UV y Gobierno de Agua Dulce convenio de colaboración

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Tendrá Agua Dulce moderno Centro de Servicios Municipales en 2020

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: