Nuestra Redes Sociales:

XALAPA

“Atora” SSP a dos sujetos con “tartamudas” y pone a salvo a empleado

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil, en coordinación con la Policía Municipal de Martínez de la Torre, aprehendieron a Salvador “N” y Jhovant “N” por la portación ilegal de armas de fuego y decomisaron tres vehículos.

Durante un recorrido por la calle Pípila observaron una camioneta Jeep Limited placas 892XXF y un taxi Nissan Tsuru con láminas A757XDF; luego de marcarles el alto para una revisión hallaron una pistola Pietro Beretta con tres cargadores, 83 cartuchos calibre .380, 13 de escopeta calibre 12, un revólver calibre 38 Especial y 75 mil pesos en efectivo, por lo que intervinieron a los ya mencionados.

Mientras que en la localidad Plan de Limón, Papantla, localizaron una camioneta abandonada propiedad de una empresa refresquera (que resultó con reporte de robo), en cuyo interior encontraron maniatado a un empleado de la misma compañía; asimismo, aseguraron un taxi Nissan Tsuru número económico 1244 y placas A699XEC, presuntamente utilizado para cometer el ilícito.

Con estricto apego a la ley, los detenidos, armas y unidades quedaron a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XALAPA

FIRMASMX EN EL PRIMER INFORME DEL GOBERNADOR DE VERACRUZ

Publicado hace

el

Por:

Cortesía de TVMAS

Galería del Primer Informe

Ante un teatro del Estado abarrotado, el jefe del Ejecutivo Estatal rindió su Primer Informe. Acuden Diputados, Senadores, Gobernadores y representantes del sector productivo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

XALAPA

Recibe Congreso del Estado el Primer Informe del gobernador Cuitláhuac García

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

XALAPA

Con justicia y trato digno, una Policía sensible y más cercana a la sociedad

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: