Nuestra Redes Sociales:

XALAPA

Avalan honorabilidad y transparencia del Subdirector de Transporte Público

Publicado hace

el

  • Marco Antonio Zirahuen Dupuy Vidal es un funcionario estatal comprometido con la legalidad y el combate a la corrupción.

Xalapa, Ver. Transportistas de la zona sur y de otras partes de la entidad avalan la honorabilidad y conducta recta e intachable como funcionario del subdirector de Transporte Público del Estado, Marco Antonio Zirahuen Dupuy Vidal, ante las calumnias, difamaciones y falsedades que se le imputan en el desempeño de su trabajo transparente.

Al amparo del anonimato, transportistas supuestamente agraviados que se vieron afectados por las medidas aplicadas en la materia por la nueva administración estatal, utilizan algunos medios de comunicación para enlodar la limpia trayectoria de este servidor público comprometido con la legalidad y el combate a la corrupción.

Desde el puesto que se le encomendó al inicio de la actual administración estatal, Dupuy Vidal se ha conducido con rectitud y apego a derecho en la responsabilidad inherente a su función de subsecretario de la citada dependencia, aseguraron transportistas que por ahora optaron por la reserva de su identidad.

No obstante, advirtieron que si continuara esta campaña de desprestigio contra el aludido ellos no sólo darán la cara para defender a través de los medios de comunicación la buena reputación del Subdirector de Transporte Público, sino que incluso realizarán una manifestación pacífica en la capital del estado para avalar su honorabilidad y honestidad.

Esto último pareciera estorbarle a sus detractores del gremio transportista e incluso a algunos de sus propios compañeros en la dependencia, por lo que no se descarta también que sea ‘fuego amigo’ para tirarlo del puesto que ocupa y que al mismo llegue un incondicional que acceda a todas sus peticiones y maniobras, incluso fuera de la ley.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XALAPA

FIRMASMX EN EL PRIMER INFORME DEL GOBERNADOR DE VERACRUZ

Publicado hace

el

Por:

Cortesía de TVMAS

Galería del Primer Informe

Ante un teatro del Estado abarrotado, el jefe del Ejecutivo Estatal rindió su Primer Informe. Acuden Diputados, Senadores, Gobernadores y representantes del sector productivo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

XALAPA

Recibe Congreso del Estado el Primer Informe del gobernador Cuitláhuac García

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

XALAPA

Con justicia y trato digno, una Policía sensible y más cercana a la sociedad

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: