Nuestra Redes Sociales:

XALAPA

Caen tres “enfierrados” en Sayula de Alemán, están en poder de la SSP

Publicado hace

el

Sayula de Alemán, Ver. El gobierno del estado emitió un comunicado en el que informa que hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, aprehendieron a cuatro individuos por portación ilegal de arma de fuego, además de confiscarles un vehículo.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos que realizan los oficiales sobre el camino de terracería que comunica a las localidades de Aguilera con El Juile de este municipio, ahí detectaron a cuatro sujetos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color oficial de taxi, serie 3N1EB31S2EK354199, con placas de circulación A629XDN y número económico 53.

Al notar la presencia de las fuerzas del orden, los intervenidos intentaron darse a la fuga, siendo interceptados en el acto y al realizarles una revisión precautoria a Juan Manuel “N”, José Luis “N”, Elías “N” y Víctor Hugo “N”, les encontraron un cargador para pistola tipo escuadra abastecido con seis cartuchos útiles; una pistola tipo escuadra, marca Beretta, calibre 9 mm y 10 cartuchos útiles; y una pistola tipo escuadra marca Beemiller, calibre 9 mm con cargador y cinco cartuchos útiles.

Los cuatro sujetos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad, para los trámites que marca la ley.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XALAPA

Nunca más el uso de la fuerza contra adultos mayores y periodistas: Cuitláhuac García

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

XALAPA

“Basta de corrupción, no más tráfico de basificaciones y premios políticos”: CGJ

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

XALAPA

Recauda Secretaría de Educación cerca de 2 mdp para la Cruz Roja

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: