Nuestra Redes Sociales:

Tech

Adiós al melocotón, la berenjena y las gotas; Facebook atenderá su uso de índole sexual

Publicado hace

el

Las distintas redes marcarán a los usuarios que soliciten o publiquen contenido “implícita o indirectamente” vinculado al sexo y la desnudez. Sin embargo, la compañía confirmó que no “tomará medidas simplemente con los emojis”

Continuando con la tendencia de Apple y la necesidad de generar un ámbito de mayor respeto en el fluir de las redes sociales, Facebook e Instagram ahora están eliminando comentarios que incluyen emojis sugerentes, como las berenjenas, el melocotón y las gotas de agua.

De acuerdo con los conceptos de la ideología de Facebook, estos emojis son “emojis sexuales contextualmente específicos y de uso común”.

Las distintas redes marcarán a los usuarios que soliciten o publiquen contenido “implícita o indirectamente” vinculado al sexo y la desnudez. Sin embargo, la compañía confirmó que no “tomará medidas simplemente con los emojis”.

Los usuarios de Internet a menudo usan estos emojis para expresar ciertas ideas de índole sexual. Por ejemplo, el emoji de melocotón implicaría el trasero de una persona, mientras que la berenjena simboliza los genitales masculinos.

Instagram recientemente sostuvo un debate privado con miembros de la industria del arte sobre este tema, pero curiosamente también terminó con la censura de la cuenta de un artista participante.

Con información de Forbes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

El ‘oro de los tontos’ podría ser muy valioso, revelan estudiosos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

Niños menores de 5 años transportan hasta 100 veces más COVID-19

Publicado hace

el

Por:

Esto, tras encontrar que los niños portan en su nariz entre 10 y 100 veces más nivel de material genético de covid-19 en sus narices que el resto de las personas

Un estudio realizado en Estados Unidos reveló que los niños menores de cinco años son conductores del virus SARS-CoV-2 hasta 100 veces más potenciales que los adultos.

La investigación hecha en el Hospital Infantil Ann & Robert H. Lurie de Chicago, reveló que los pequeños son los portadores de esta enfermedad más peligrosos que los adultos o adolescentes.

Esto, tras encontrar que los niños portan en su nariz entre 10 y 100 veces más nivel de material genético de covid-19 en sus narices que el resto de las personas.

Los estudios se hicieron entre marzo y abril y el equipo especialista decidió dividir a los enfermos en tres grupos: 46 niños menores de cinco años, 51 de cinco a 17 años, y 48 adultos de 18 a 65 años.

Las diferencias observadas en los valores medios entre niños pequeños y adultos se aproximan a una cantidad de Sars-CoV-2 de 10 a 100 veces mayor en el tracto respiratorio superior de los niños pequeños, a pesar de que generalmente presentan síntomas leves, señalan las conclusiones del estudio.

No obstante, los mismos expertos admiten que se necesitarán más investigaciones para confirmar la teoría, aunque en el intermedio habrá que tener cuidado con el hecho de que los niños menores de cinco años impulsen enfermedades respiratorias y gastrointestinales en la población.

En contraparte, un estudio hecho por científicos de Corea del Sur encontró que las personas entre 10 a 19 años transmiten la covid-19 dentro de las casas tanto como los adultos, pero los menores de nueve años trasmiten el virus en tasas más bajas. Aún así, para Jason Kindrachuk, de la Universidad de Manitoba, ahora que en Estados Unidos se plantea el regreso a clases, el dato tendrá que tomarse en cuenta.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

Captan imágenes nítidas de una “mariposa espacial”

Publicado hace

el

Por:

  • Con potente telescopio por primera vez fue posible avistar este fenómeno.

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: