Nuestra Redes Sociales:

Deportes

El Tri al borde de la eliminación víctimas de sus errores

Publicado hace

el

El Tri se tambalea en el Mundial Sub17, pues cuando parecía que rescataba un punto de último minuto, se fue con las manos vacías frente a Italia

BRASIL.- La Selección Mexicana Sub17 fue víctima de sus propios errores, dejó escapar el empate ante su similar de Italia durante los últimos minutos y comprometió su continuidad en la Copa del Mundo luego de caer 2 a 1.

El Tri comandado por Marco Antonio Ruíz saltó al césped del Estadio Walmir Campelo con la consigna de sumar unidades en la Fase de Grupos de la justa para no complicar su pase a la siguiente ronda, luego de empatar a un gol con Paraguay en su presentación, mientras que los ‘Azurri’ arribaron a este duelo con una victoria previa sobre Islas Salomón.

La primera parte del duelo se concentró en el centro del campo, debido al ímpetu por parte de ambas escuadras por hacerse con el dominio de la pelota y que derivó en un duelo ríspido.

En un par de ocasiones, el seleccionado europeo se quedó cerca de encontrar el primer gol de la noche, no obstante la zaga mexicana sacó la pelota sobre la línea de gol.

La oportunidad más clara para el Tri se presentó al 35’, luego de un codazo por parte de Matteo Ruggeri sobre Jesús Gómez dentro del área, sin embargo, el cobro de Israel Luna fue tapado por el cancerbero.

En el complemento, con el partido aún cerrado, la zaga mexicana cometió un error en la salida que culminó en gol de Degnand Gnonto, luego de una carrera en solitario desde el medio campo y una definición rasa al poste derecho de Eduardo García.

Con el partido perdido, México encontró una luz en los botines de Efraín Álvarez, quien ingresó para el complemento, después de que el atacante del LA Galaxy realizara una jugada individual por el costado izquierdo del área que culminó con un zapatazo cruzado a puerta.

Aún con un par de minutos por delante, Italia no bajó los brazos y castigó a México con el gol que dio cerrojo al resultado, gracias a un balón al centro del área grande que Iyenoma Udogie, sin cobertura por parte de la defensa tricolor, aprovechó para arrebatar las mieles del punto que por unos instantes supo a gloria.

Gol x gol

ITA: Gnonto (74’), Udogie (94’)

MEX: Álvarez (92’)

1 México vs Italia 2

El Grupo F

Equipo J G E P GF GC DIF PTS

Italia 2 2 0 0 6 1 +5 6

Paraguay 2 1 1 0 7 0 +7 4

México 2 0 1 1 1 2 -1 1

Islas Salomón 2 0 0 2 0 12 -12 0

Qué necesitan

México enfrentará a Islas Salomón el próximo domingo y deberán despiadarse ante ellos buscando marcar una goleada de escándalo para superar a los guaraníes en la diferencia de anotaciones. Claro, esperando que Italia se imponga sobre Paraguay en el cierre de la fase de grupos del Sector F.

Así, y sólo así México tendría oportunidad, pues como mejor tercero tampoco se ve tan sencillo.

Repite titularidad

El saltillense Edgar Martínez jugó su segundo partido completo con el Tri Sub17 en esta Copa del Mundo, el mediocampista tuvo otra buena actuación y ya tiene 180 minutos en su cuenta.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La salvaje pelea entre Myles Garrett y Mason Rudolph en la NFL… ¡le quitó el casco y lo golpeó con él en la cabeza! (video)

Publicado hace

el

Por:

Pelean. Garret, de Cleveland, y Rudolph, de Pittsburgh, se dieron con todo casi al final del partido en el que los Browns salieron airosos

Los Browns siguieron peleando mucho después de que habían asegurado un triunfo sorpresivo. Y ello les costará probablemente perder al mejor jugador de su defensiva.

Myles Garrett, defensive end de Cleveland le arrancó el casco a Mason Rudolph, quarterback de Pittsburgh, y lo golpeó con éste en la cabeza, durante los últimos segundos del partido, en que los Browns doblegaron 21-7 a los Steelers.

La intensa pelea, en la que se enfrascaron otros jugadores, empañó el encuentro entre estos rivales divisionales. Es probable que Garrett enfrente una suspensión por sus actos. Podrían surgir también sanciones contra Maurkice Puncey, centro de los Steelers, quien pateó a Garrett en la cabeza, cuando el jugador de Cleveland se encontraba tendido en el césped.

“Perdí la cabeza y lo lamento”, reconoció Garrett. “Esto va a terminar afectando a nuestro equipo. Aprecio que los jugadores de mi equipo hayan intervenido para apoyarme, pero esto jamás debió llegar a ese grado. Y fue mi culpa”.

Su compañero de equipo, Baker Mayfield, se mostró arrepentido por el accionar del defensivo de 23 años dentro del campo de juego. “Es imperdonable. Rivalidad o no, no podemos hacer eso. Eso es dañar al otro equipo. No tiene excusa. La realidad es que será suspendido”, concluyó el pasador.

Con esta victoria por 21 a 7 en el FirstEnergy Stadium, los Cleveland Browns marchan en el undécimo lugar de la American Football Conference, producto de 4 victorias y 6 derrotas. Los Pittsburgh Steelers, por su parte, aparecen un par de escalones por encima. Se ubican en el octavo puesto, con 5 victorias y 5 derrotas.

El próximo encuentro para los de Ohio será el domingo 24 de noviembre, cuando reciba ante los Miami Dolphins (registro de 2-7). Los Steelers, el mismo día, visitarán el Paul Brown Stadium para chocar contra los Cincinnati Bengals, el peor equipo de la American Football Conference (ninguna victoria en 9 presentaciones).

Con información de AP e Infobae

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Raúl Jiménez retrasa su llegada a México por aparente lesión

Publicado hace

el

Por:

El mexicano tenía que reportar para encarar la Liga de Naciones contra Panamá y Bermudas

Raúl Jiménez tenía que llegar la madrugada del lunes a México, para concentrarse con el Tricolor rumbo a los duelos frente a Panamá y Bermudas de la Liga de Naciones de la Concacaf, sin embargo no llegó a nuestro país.

El delantero del Wolverhampton retrasó su vuelo debido a una aparente lesión y estará en México por la tarde, donde será valorado por el medico de la Selección, José Luis Serrano, tras presentar algunas molestias en el aductor izquierdo, en el duelo que tuvo el fin de semana contra el Aston Villa.

Jiménez fue parte fundamental en la victoria del Wolverhampton frente a los “Villanos” el fin de semana al anotar el gol del triunfo.

Con ese gol llegó a los 30 con los “Wolves” y el 100 con clubes. 

Jiménez es el único de los 23 convocados por Gerardo Martino que no ha reportado con la Selección Mexicana.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

México está en cuartos de final del Mundial Sub 17

Publicado hace

el

Por:

El Tricolor derrotó 2-0 a la escuadra de Japón

México sigue soñando en el Mundial Sub 17 y gracias a un buen funcionamiento consiguieron su pase a la siguiente fase tras dertrotar 2-0 Japón con participación del saltillense Josue Martínez durante los 90 minutos.

Durante el primer tiempo, el Tricolor hizo muy buen papel con una mayor cantidad de tiros al arco sin embargo, las buenas actuaciones del arquero nipón hizo que se fueran al descanso sin goles. 

Fue en el segundo tiempo cuando magia de la escuadra mexicana hizo efecto.

Eugenio Pizzuto abrió el marcador al minuto 56 tras una serie de rebotes, producto de un tiro de esquina.

Luego del gol, México pudo controlar más el partido y al 73′, Santiago Muñoz hizo una obra de arte para afianziar el triunfo de la Selección Mexicana.

El mexicano tomó el balón cerca de la media cancha y lo condujo hasta los linderos del área para rematar de pierna derecha y dejar sin oportunidad al arquero.

México empezó a replegarse y Japón vivió sus mejroes momentos, o al menos los de auténtico peligro, sin embargo el marcador ya no se movió.

Ahora, el Tri busca mantenerse en la competencia y se medirá ante Corea del Sur en los cuartos de final.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: