Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Pilotos de la F1 ofrecen exhibición en Los Ángeles

Publicado hace

el

Los pilotos lucieron sus bólidos de la F1 a lo largo de una sección cerrada del afamado boulevard frente al Teatro Chino de Grauman, en los Ángeles.

Daniel Ricciardo visitó Los Ángeles por primera vez hace unos cinco años, después de que su primo se mudó aquí, y pronto el piloto de Renault se sintió en casa. Incluso adquirió una vivienda amplia en las colinas de Hollywood el año pasado.

Aunque la Fórmula Uno lo mantiene en Europa la mayor parte del año, el astro australiano se escapa a Los Ángeles siempre que puede.

De inmediato me pareció bien”, afirmó Ricciardo mientras permanecía de pie en medio del Hollywood Boulevard, con su perenne sonrisa, incluso más amplia de lo usual. “El clima. Tener las playas cerca. Siento que se puede escapar de la locura de todo, aunque es posible deslizarse fácilmente en ella… Aquí siempre está pasando algo. Uno nunca se aburre”.

Ricciardo disfrutó la oportunidad de traer su deporte a su otra casa. Estuvo acompañado por Valtteri Bottas de la escudería Mercedes, así como de los pilotos de Red Bull Max Verstappen y Alexander Albon para el Festival de Hollywood de la Fórmula Uno.

Los pilotos lucieron sus bólidos de la F1 a lo largo de una sección cerrada del afamado boulevard frente al Teatro Chino de Grauman. Incluso hicieron arrancadas con el presentador Jimmy Kimmel afuera del teatro.

Las aceras cubiertas de estrellas estaban atestadas con miles de aficionados que se esforzaron por echar un vistazo a los pilotos de este deporte de popularidad mundial, el cual deja una huella relativamente pequeña en el lucrativo mercado estadounidense. Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Estados Unidos en Texas, por lo que los pilotos tenían interés en generar más atención hacia la F1 en la costa oeste del país.

La Fórmula Uno es popular en todo el mundo excepto en Estados Unidos, pero eso es sólo porque aquí tienen muchos otros deportes que son muy populares, por lo que es muy difícil competir con ellos”, dijo Verstappen, de 22 años, que pasó parte de sus vacaciones de verano en Los Ángeles este año. “Ayudaría que hubiera más carreras, o tener a un piloto estadounidense”.

Ricciardo y Verstappen ven varias razones para pensar que la Fórmula Uno adquirirá mayor relevancia en Estados Unidos en los próximos años.Junto con el crecimiento constante desde 2016 de la escudería estadounidense Haas F1, los propietarios estadounidenses de la Fórmula Uno intentan añadir una segunda carrera en Estados Unidos, ahora en Miami. La carrera enfrenta obstáculos significativos y oposición local antes de su inicio propuesto para 2021, pero Chase Carey, director general de la F1, ha dicho estar comprometido a lograrlo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Raúl Jiménez retrasa su llegada a México por aparente lesión

Publicado hace

el

Por:

El mexicano tenía que reportar para encarar la Liga de Naciones contra Panamá y Bermudas

Raúl Jiménez tenía que llegar la madrugada del lunes a México, para concentrarse con el Tricolor rumbo a los duelos frente a Panamá y Bermudas de la Liga de Naciones de la Concacaf, sin embargo no llegó a nuestro país.

El delantero del Wolverhampton retrasó su vuelo debido a una aparente lesión y estará en México por la tarde, donde será valorado por el medico de la Selección, José Luis Serrano, tras presentar algunas molestias en el aductor izquierdo, en el duelo que tuvo el fin de semana contra el Aston Villa.

Jiménez fue parte fundamental en la victoria del Wolverhampton frente a los “Villanos” el fin de semana al anotar el gol del triunfo.

Con ese gol llegó a los 30 con los “Wolves” y el 100 con clubes. 

Jiménez es el único de los 23 convocados por Gerardo Martino que no ha reportado con la Selección Mexicana.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

México está en cuartos de final del Mundial Sub 17

Publicado hace

el

Por:

El Tricolor derrotó 2-0 a la escuadra de Japón

México sigue soñando en el Mundial Sub 17 y gracias a un buen funcionamiento consiguieron su pase a la siguiente fase tras dertrotar 2-0 Japón con participación del saltillense Josue Martínez durante los 90 minutos.

Durante el primer tiempo, el Tricolor hizo muy buen papel con una mayor cantidad de tiros al arco sin embargo, las buenas actuaciones del arquero nipón hizo que se fueran al descanso sin goles. 

Fue en el segundo tiempo cuando magia de la escuadra mexicana hizo efecto.

Eugenio Pizzuto abrió el marcador al minuto 56 tras una serie de rebotes, producto de un tiro de esquina.

Luego del gol, México pudo controlar más el partido y al 73′, Santiago Muñoz hizo una obra de arte para afianziar el triunfo de la Selección Mexicana.

El mexicano tomó el balón cerca de la media cancha y lo condujo hasta los linderos del área para rematar de pierna derecha y dejar sin oportunidad al arquero.

México empezó a replegarse y Japón vivió sus mejroes momentos, o al menos los de auténtico peligro, sin embargo el marcador ya no se movió.

Ahora, el Tri busca mantenerse en la competencia y se medirá ante Corea del Sur en los cuartos de final.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Así fue el intento de robo a dos jugadores del Arsenal (video)

Publicado hace

el

Por:

Los elementos ‘Gunners’ se defendieron y no pudieron sufrir el atraco

La policía de Londres compartió un video donde se muestra el intento de asalto que sufrieron los jugadores del ArsenalMesut Ozil y Sead Kolasinac en el mes de julio.

Los elementos del Arsenal estaban en la camioneta del exjugador del Real Madrid cuando dos personas a bordo de una motocicleta se les acercaron.

En el video se aprecia cómo los jugadores estaban sorprendidos y los sujetos les mostraron objetos punzocortantes e incluso, uno de ellso llegó a picar sin fuerza a Kolasinac, cosa que no intimidó al futbolista y trató de golpearlos.

Ante eso, los asaltantes optaron por escapar y los futbolistas salieron ilesos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: