Connect with us

Deportes

Pilotos de la F1 ofrecen exhibición en Los Ángeles

Published

on

Los pilotos lucieron sus bólidos de la F1 a lo largo de una sección cerrada del afamado boulevard frente al Teatro Chino de Grauman, en los Ángeles.

Daniel Ricciardo visitó Los Ángeles por primera vez hace unos cinco años, después de que su primo se mudó aquí, y pronto el piloto de Renault se sintió en casa. Incluso adquirió una vivienda amplia en las colinas de Hollywood el año pasado.

Aunque la Fórmula Uno lo mantiene en Europa la mayor parte del año, el astro australiano se escapa a Los Ángeles siempre que puede.

De inmediato me pareció bien”, afirmó Ricciardo mientras permanecía de pie en medio del Hollywood Boulevard, con su perenne sonrisa, incluso más amplia de lo usual. “El clima. Tener las playas cerca. Siento que se puede escapar de la locura de todo, aunque es posible deslizarse fácilmente en ella… Aquí siempre está pasando algo. Uno nunca se aburre”.

Ricciardo disfrutó la oportunidad de traer su deporte a su otra casa. Estuvo acompañado por Valtteri Bottas de la escudería Mercedes, así como de los pilotos de Red Bull Max Verstappen y Alexander Albon para el Festival de Hollywood de la Fórmula Uno.

Los pilotos lucieron sus bólidos de la F1 a lo largo de una sección cerrada del afamado boulevard frente al Teatro Chino de Grauman. Incluso hicieron arrancadas con el presentador Jimmy Kimmel afuera del teatro.

Las aceras cubiertas de estrellas estaban atestadas con miles de aficionados que se esforzaron por echar un vistazo a los pilotos de este deporte de popularidad mundial, el cual deja una huella relativamente pequeña en el lucrativo mercado estadounidense. Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Estados Unidos en Texas, por lo que los pilotos tenían interés en generar más atención hacia la F1 en la costa oeste del país.

La Fórmula Uno es popular en todo el mundo excepto en Estados Unidos, pero eso es sólo porque aquí tienen muchos otros deportes que son muy populares, por lo que es muy difícil competir con ellos”, dijo Verstappen, de 22 años, que pasó parte de sus vacaciones de verano en Los Ángeles este año. “Ayudaría que hubiera más carreras, o tener a un piloto estadounidense”.

Ricciardo y Verstappen ven varias razones para pensar que la Fórmula Uno adquirirá mayor relevancia en Estados Unidos en los próximos años.Junto con el crecimiento constante desde 2016 de la escudería estadounidense Haas F1, los propietarios estadounidenses de la Fórmula Uno intentan añadir una segunda carrera en Estados Unidos, ahora en Miami. La carrera enfrenta obstáculos significativos y oposición local antes de su inicio propuesto para 2021, pero Chase Carey, director general de la F1, ha dicho estar comprometido a lograrlo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Racing FC Porto Palmeiras: En Marcha el Proceso de Certificación para Ascenso a la Liga de Expansión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Chivas muestra interés en repatriar a Hirving Lozano  

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS