Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Tormentas de terror en vísperas de Halloween causan daños y apagones en EU

Publicado hace

el

Unas tormentas azotaron del sureste al noreste de Estados Unidos justo al iniciar el Halloween fueron causantes de la muerte de una persona, inundaciones, daños en viviendas y el desplome cableado eléctrico.

Las tormentas que azotaron del sureste al noreste de Estados Unidos justo al iniciar el Halloween causaron la muerte de una persona, inundaciones, daños en viviendas y el desplome de árboles y cableado eléctrico.

Un hombre que resultó lesionado cuando un árbol cayó sobre su camioneta van murió poco después, informaron funcionarios de Tennessee hoy.

En New Rochelle, un suburbio de la ciudad de Nueva York, una niña de nueve años sufrió lesiones al ser golpeada por un árbol que se vino abajo sobre un grupo de personas que pedía dulces en Halloween. La policía informó al periódico The Journal News que un residente de la zona pudo sacar a la niña que había quedado atrapada y la cual fue trasladada a un hospital para ser atendida por fracturas.

Un tornado con vientos de entre 180 y 220 km/h (111 y 135 mph) azotó Glen Mills, un suburbio del condado Delaware de Filadelfia, confirmó el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos.

Funcionarios locales dijeron que al menos dos docenas de viviendas sufrieron daños y una persona resultó herida. Los investigadores tratan de determinar si otros tornados tocaron tierra en otras zonas de Pensilvania.

En imagen proporcionada por la oficina del gobernador del estado de Nueva York, varias viviendas se encuentran inundaciones por aguas del río East Canada Creek, el viernes 1 de noviembre de 2019 en Dolgeville, Nueva York. Foto: AP

Más de medio millón de clientes, desde Carolina del Sur hasta Maine y en Ohio, no contaban con electricidad hoy por la mañana.

Para hoy a mediodía, más de 120,000 hogares y negocios continuaban sin electricidad en diferentes puntos de Pensilvania. En el oeste del estado, las tormentas causaron inundaciones, deslaves y cierre de carreteras. Los fuertes vientos causaron por la mañana que el incendio de un auto se extendiera a otros vehículos en el estacionamiento de un hotel en Harmar Township, dañando seis autos, informaron las autoridades.

Varios árboles fueron derribados por las tormentas en Nueva Jersey, donde más de 13,000 viviendas y negocios no contaban con servicio eléctrico.

Más de 242,000 clientes se quedaron sin electricidad en el estado de Nueva York después de una noche de fuertes lluvias y ráfagas que alcanzaron los 110 km/h (70 mph).

El gobernador Andrew Cuomo dijo hoy a Spectrum News que cientos de personas fueron desalojadas de diversas áreas del estado debido a las inundaciones.

Las inundaciones graves en la aldea de Dolgeville, en el centro del estado de Nueva York, obligaron a las autoridades a usar botes para rescatar a las personas de sus hogares. En el área de Buffalo, los habitantes lidiaban con inundaciones repentinas luego de la caída de 10 a 13 centímetros (cuatro o cinco pulgadas) de lluvia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Cientificos alertan sobre la transmisión aérea de Covid-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Pipa accidentada explota cuando era saqueada, siete muertos

Publicado hace

el

Por:

Video aterrador…

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Encabeza Donald Trump festejo de Independencia en Rushmore pese a nuevo récord de contagios

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: