Nuestra Redes Sociales:

Sin categoría

Violento norte deja en la “calle” a restauranteros

Publicado hace

el

Veracruz, Ver. Las fuertes rachas de viento, puso los pelos de punta a todos, pero sobre todo a los propietarios de restaurantes que ayer observaron impotentes como el norte destruía sus palapas, de acuerdo a un reporte de Protección Civil, fueron más de 50 los afectados.

El palapero Adriano Gamboa Córdoba, dijo que el mar sobre paso el muro y llegó hasta el bulevar Vicente Fox, por consiguiente, las palapas quedaron repletas de arena y con mercancía que de alguna forma se perdió.

Decenas de palapas quedaron sepultadas en la arena y otros establecimientos quedaron destruidos, por lo que los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río ya elaboran un censo para incluirlos en los programas de apoyo de los gobiernos federal y estatal.

“Llegó a esta altura, como medio metro más o menos, el agua que llega pasa por abajo, están todas enterradísimas, todas enterradas”, dijo Gamboa casi al borde del llanto.

Las sillas y mesas también sufrieron daños rompiéndose en su totalidad, y ahora tendrán que entrar en la etapa de recuperación y ponerse en servicio de los turistas que llegan durante los fines de semana.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Sin categoría

SSP y FGE Articulan estrategia para combatir el secuestro en Veracruz

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Sin categoría

Recupera  SSP 13 vehículos con reporte de robo en distintas regiones de Veracruz

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Sin categoría

¿Para qué chingados votamos por ustedes? Recrimina Gael a AMLO

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: