Nuestra Redes Sociales:

Publicado hace

el

Álamo, Ver. Un remolque que transportaba equipo del grupo musical de Hugo Ruiz fue consumido completamente por el fuego la mañana de este sábado, mientras era jalado por un tracto camión sobre la carretera federal Álamo-Alazán; el saldo fue de una persona lesionada y daños materiales por varios cientos de miles de pesos.

El incendio ocurrió alrededor de las 06:30 horas a la altura del paraje Rancho Los Cuates, cuando el tráiler del conocido artista de ritmo tropical se desplazaba con dirección a Potrero del Llano y repentinamente el remolque comenzó a arder hasta ser cubierto totalmente por las llamas.

En cuestión de segundos el fuego abrasó la unidad, aunque los trabajadores y algunos voluntarios que llegaron a la zona alcanzaron a bajar parte del equipo que colocaron sobre la carpeta de asfalto, mientras las llamas continuaban consumiendo el remolque.

Durante los trabajos para rescatar el equipo, uno de los ayudantes, José Fabián Jacobo, resultó con quemaduras de primer grado en los dedos de las manos, por lo que fue necesario que fuese atendido por socorristas del sistema SIRENA.

Al lugar del siniestro acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para terminar de sofocar el fuego y para realizar labor de enfriamiento de un depósito de combustible. El director de la dependencia, Orlando Vázquez Bello, informó que la posible causa del incendio pudo ser algún corto circuito en el sistema de cableado del remolque.

 

Fuente: La Opinión.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: