Connect with us

Veracruz

Tráiler y equipo musical de “El Bebé de los Teclados” consumido por el fuego

Published

on

Álamo, Ver. Un remolque que transportaba equipo del grupo musical de Hugo Ruiz fue consumido completamente por el fuego la mañana de este sábado, mientras era jalado por un tracto camión sobre la carretera federal Álamo-Alazán; el saldo fue de una persona lesionada y daños materiales por varios cientos de miles de pesos.

El incendio ocurrió alrededor de las 06:30 horas a la altura del paraje Rancho Los Cuates, cuando el tráiler del conocido artista de ritmo tropical se desplazaba con dirección a Potrero del Llano y repentinamente el remolque comenzó a arder hasta ser cubierto totalmente por las llamas.

En cuestión de segundos el fuego abrasó la unidad, aunque los trabajadores y algunos voluntarios que llegaron a la zona alcanzaron a bajar parte del equipo que colocaron sobre la carpeta de asfalto, mientras las llamas continuaban consumiendo el remolque.

Durante los trabajos para rescatar el equipo, uno de los ayudantes, José Fabián Jacobo, resultó con quemaduras de primer grado en los dedos de las manos, por lo que fue necesario que fuese atendido por socorristas del sistema SIRENA.

Al lugar del siniestro acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para terminar de sofocar el fuego y para realizar labor de enfriamiento de un depósito de combustible. El director de la dependencia, Orlando Vázquez Bello, informó que la posible causa del incendio pudo ser algún corto circuito en el sistema de cableado del remolque.

 

Fuente: La Opinión.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Avistan Mapaches Causando Asombro en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan Dos Impresionantes Mantarrayas en el Puerto de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Miguel Salvador Rodríguez Azueta propone declarar abril como Mes de la Veracruzaneidad

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS