Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Tráiler y equipo musical de “El Bebé de los Teclados” consumido por el fuego

Publicado hace

el

Álamo, Ver. Un remolque que transportaba equipo del grupo musical de Hugo Ruiz fue consumido completamente por el fuego la mañana de este sábado, mientras era jalado por un tracto camión sobre la carretera federal Álamo-Alazán; el saldo fue de una persona lesionada y daños materiales por varios cientos de miles de pesos.

El incendio ocurrió alrededor de las 06:30 horas a la altura del paraje Rancho Los Cuates, cuando el tráiler del conocido artista de ritmo tropical se desplazaba con dirección a Potrero del Llano y repentinamente el remolque comenzó a arder hasta ser cubierto totalmente por las llamas.

En cuestión de segundos el fuego abrasó la unidad, aunque los trabajadores y algunos voluntarios que llegaron a la zona alcanzaron a bajar parte del equipo que colocaron sobre la carpeta de asfalto, mientras las llamas continuaban consumiendo el remolque.

Durante los trabajos para rescatar el equipo, uno de los ayudantes, José Fabián Jacobo, resultó con quemaduras de primer grado en los dedos de las manos, por lo que fue necesario que fuese atendido por socorristas del sistema SIRENA.

Al lugar del siniestro acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para terminar de sofocar el fuego y para realizar labor de enfriamiento de un depósito de combustible. El director de la dependencia, Orlando Vázquez Bello, informó que la posible causa del incendio pudo ser algún corto circuito en el sistema de cableado del remolque.

 

Fuente: La Opinión.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Registra Veracruz la primera defunción por influenza

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Tras el 1er. Informe de Cuitláhuac, Obispo dice: No hay que ensalzar las cosas ni endiosarse

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Critica la CEAPP el irrespeto a la Libertad de Expresión en México

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Incita a la risa la actitud del subdelegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Edgar Murrieta, más cuando se le interroga en relación al secuestro que sufrieron 44 extranjeros a bordo de un autobús que procedente de Coatzacoalcos, con destino a Ciudad Acuña, Coahuila, fue intervenido el pasado 14 de los corrientes a las 17:00 horas, por un grupo armado ...
  • Cuitláhuac, acabó con la parafernalia del informe ¡Bien! Cuitláhuac, acabó con la parafernalia del informe ¡Bien!Apenas se supo que el gobernador Cuitláhuac García organizaría un evento en el Teatro del Estado para hacer un recuento de los logros de su administración en este primer año de su sexenio, no faltaron las críticas de sus opositores y malquerientes que de inmediato echaron a volar su imaginación rememorando los fastuosos y faraónicos informes de los ex mandatarios ...
  • Manotazo de AMLO a aspirantes de Morena Manotazo de AMLO a aspirantes de MorenaTuvo que venir un manotazo en la mesa desde el Palacio Nacional para apaciguar las aguas en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Nos cuentan que había posiciones irreconciliables entre los aspirantes a la dirigencia: Yeidckol Polevnsky, Bertha Luján, Mario Delgado y Alejandro Rojas Díaz Durán y vino la señal desde Palacio Nacional para que todo se dirima en una ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: