Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Aplauden sayuleños campaña contra carros chatarra, emprendida por Fredy Ayala

Publicado hace

el

Sayula de Alemán, Ver. Continua a tambor batiente la campaña contra carros maceta, que no solo constituyen un peligro para la comunidad, sino que a la larga se han convertido en focos generadores de larvas de moscos transmisores del dengue, zika y Chikungunya.

Así que, por instrucción precisa del alcalde Fredy Ayala González, el ayuntamiento y la delegación de Tránsito del Estado se han dado a la tarea de retirar todos los vehículos inutilizados de la zona urbana del municipio.

Se informó que previamente las autoridades notificaron a sus propietarios que deberían proceder a retirarlos por sus propios medios, pero en virtud de haber hecho caso omiso, la corporación se dio a la tarea de trasladarlos al corralón, entendiéndose que los costes serán atribuidos a los dueños.

Se trata de automóviles y camionetas que por años han permanecido en la vía pública, convirtiéndose en escondite de pandilleros y asaltantes, pero además en nido de roedores e insectos que provocan graves enfermedades.

Es menester aclarar que, desde el inicio de su gestión, el alcalde Ayala González había estado exhortando a los dueños de los vehículos chatarra deshacerse de ellos, bien comercializándolos como fierro viejo y obtener una utilidad o ponerlos a disposición de autoridades medioambientales, pero al hacer caso omiso, fue entonces que en coordinación con Tránsito del Estado se inició esta campaña que ha sido aplaudida por la ciudadanía, al cambiar radicalmente la imagen de la cabecera municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAYULA DE ALEMÁN

Ordena Fredy Ayala mantenimiento general a infraestructura deportiva

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Impulsa Fredy Ayala mejoramiento genético de ganado porcino

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Supervisa Fredy Ayala obras que le harán pasar a la historia en Sayula

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: