Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Aplauden sayuleños campaña contra carros chatarra, emprendida por Fredy Ayala

Publicado hace

el

Sayula de Alemán, Ver. Continua a tambor batiente la campaña contra carros maceta, que no solo constituyen un peligro para la comunidad, sino que a la larga se han convertido en focos generadores de larvas de moscos transmisores del dengue, zika y Chikungunya.

Así que, por instrucción precisa del alcalde Fredy Ayala González, el ayuntamiento y la delegación de Tránsito del Estado se han dado a la tarea de retirar todos los vehículos inutilizados de la zona urbana del municipio.

Se informó que previamente las autoridades notificaron a sus propietarios que deberían proceder a retirarlos por sus propios medios, pero en virtud de haber hecho caso omiso, la corporación se dio a la tarea de trasladarlos al corralón, entendiéndose que los costes serán atribuidos a los dueños.

Se trata de automóviles y camionetas que por años han permanecido en la vía pública, convirtiéndose en escondite de pandilleros y asaltantes, pero además en nido de roedores e insectos que provocan graves enfermedades.

Es menester aclarar que, desde el inicio de su gestión, el alcalde Ayala González había estado exhortando a los dueños de los vehículos chatarra deshacerse de ellos, bien comercializándolos como fierro viejo y obtener una utilidad o ponerlos a disposición de autoridades medioambientales, pero al hacer caso omiso, fue entonces que en coordinación con Tránsito del Estado se inició esta campaña que ha sido aplaudida por la ciudadanía, al cambiar radicalmente la imagen de la cabecera municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAYULA DE ALEMÁN

Pavimentación de Medias Aguas-Campo Nuevo, otro compromiso cumplido: F. Ayala

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Dota gobierno de Fredy Ayala de múltiples herramientas a centros educativos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Fomenta Fredy Ayala capacitación a médicos tradicionales indígenas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: