Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Aplicará SS 90 mil dosis contra la influenza en 14 municipios

Publicado hace

el

Xalapa, Ver. La Secretaría de Salud (SS) realiza acciones de prevención contra la influenza, a través de las Jurisdicciones Sanitarias de San Andrés Tuxtla y Veracruz.

Entre estas medidas está la aplicación de 90 mil 540 dosis en Acayucan, Ángel R. Cabada, Catemaco, Hueyapan, Jesús Carranza, Lerdo De Tejada, Oluta, Saltabarranca, San Juan Evangelista, Santiago Tuxtla, Sayula De Alemán, Sonocusco, Texistepec y San Andrés Tuxtla.

Además de pláticas informativas a estudiantes y académicos de la Escuela Secundaria General de Alvarado, impartidas por personal de enfermería y promoción de la salud perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria VIII de Veracruz.

El objetivo es proteger a niños menores de 5 años, adultos mayores de 60, mujeres en cualquier trimestre de embarazo, asma no controlada, enfermedades relacionadas a cardiopatías, VIH, cáncer, problemas renales crónicos, diabetes mellitus, obesidad mórbida y artritis.

Cabe mencionar que esta vacuna es gratuita en todos los centros de salud, durante esta campaña invernal que finaliza el 31 de marzo del 2020.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finanzas

Pemex no pagará a Hackers por liberar sistemas informáticos: Rocío Nahle

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Localiza SSP dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Combate SEDESOL rezago a través de “Sembremos Bienestar Común”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: