Nuestra Redes Sociales:

Nacional

PF recupera Caseta de Peaje a sangre y fuego en Chiapas (Video)

Publicado hace

el

Elementos de la Policía Federal y la Guardia Nacional se enfrentaron a civiles durante el desalojo de la caseta de cobro Malpasito, en el tramo Las Choapas-Ocozocoautla, en Chiapas, dejando como saldo al menos tres personas muertas y 20 heridos.

Cabe señalar que en los últimos meses, la vía había sido tomada por diferentes grupos de personas, quienes despojaban de dinero a los automovilistas.

Por lo que se llevó a cabo el operativo conjunto de la Guardia Nacional y la Policía Federal.

De acuerdo con la prensa local, quienes tenían la caseta de cobro estaban encapuchados y mostraron resistencia cuando les pidieron liberar las instalaciones, posteriormente, se marcharon pero después regresaron armados y comenzaron la agresión.

Los civiles tenían machetes en las manos y comenzaron a agredir a los agentes de seguridad quienes de acuerdo a la legislación vigente, actuaron en defensa propia.

El enfrentamiento habría dejado hasta el momento se sabe que tres personas murieron tras el desalojo.

Hasta el momento la autoridad no ha emitido una postura oficial al respecto.

Es importante resaltar que de acuerdo con informes de la FGE de Chiapas el grupo desalojado actuaba con el antifaz de lucha social, pero detrás de éste, operaban sujetos ligados a la delincuencia organizada, protegidos por la administración estatal pasada.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Nacional

Continúa la “luna de miel” entre AMLO y Carlos Slim

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Nacional

Dengue, peligrosa peste que afecta “oficialmente” a 213 mil 822 mexicanos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Nacional

Fin de mes caótico en Chiapas, anticipa la CNTE, si federación incumple acuerdos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Incita a la risa la actitud del subdelegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Edgar Murrieta, más cuando se le interroga en relación al secuestro que sufrieron 44 extranjeros a bordo de un autobús que procedente de Coatzacoalcos, con destino a Ciudad Acuña, Coahuila, fue intervenido el pasado 14 de los corrientes a las 17:00 horas, por un grupo armado ...
  • Cuitláhuac, acabó con la parafernalia del informe ¡Bien! Cuitláhuac, acabó con la parafernalia del informe ¡Bien!Apenas se supo que el gobernador Cuitláhuac García organizaría un evento en el Teatro del Estado para hacer un recuento de los logros de su administración en este primer año de su sexenio, no faltaron las críticas de sus opositores y malquerientes que de inmediato echaron a volar su imaginación rememorando los fastuosos y faraónicos informes de los ex mandatarios ...
  • Manotazo de AMLO a aspirantes de Morena Manotazo de AMLO a aspirantes de MorenaTuvo que venir un manotazo en la mesa desde el Palacio Nacional para apaciguar las aguas en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Nos cuentan que había posiciones irreconciliables entre los aspirantes a la dirigencia: Yeidckol Polevnsky, Bertha Luján, Mario Delgado y Alejandro Rojas Díaz Durán y vino la señal desde Palacio Nacional para que todo se dirima en una ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: