Nuestra Redes Sociales:

Sin categoría

¿Para qué chingados votamos por ustedes? Recrimina Gael a AMLO

Publicado hace

el

  • Ante ola violenta en el país, el productor cinematográfico fija su posición.

Gael García Bernal

Ciudad de México. El actor y productor cinematográfico Gael García Bernal externó su desilusión o desencanto con los magros resultados del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. En dos tuit al hilo expresó su coraje por el ataque y muerte de 9 integrantes de la familia LeBarón este lunes 4 de noviembre en los límites de Chihuahua y Sonora.

‘Si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo (sic)’, tuiteó el actor.

Asimismo lamentó el hecho en el que tres mujeres y seis menores de edad fueron asesinados.

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, lamentómel cineasta mexicano.

Como se recordará, Gael García fue uno de los famosos que respaldó la campaña de López Obrador durante las elecciones presidenciales de 2018.

Incluso, después de lo ocurrido en Culiacán, cuando el operativo fallido fue liberado Ovidio Guzmán, Gael García salio en defensa de Andrés Manuel López Obrador, pero hoy todo cambió.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Sin categoría

SSP y FGE Articulan estrategia para combatir el secuestro en Veracruz

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Sin categoría

Recupera  SSP 13 vehículos con reporte de robo en distintas regiones de Veracruz

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Sin categoría

Violento norte deja en la “calle” a restauranteros

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: