Connect with us

Negocios

Llegaría el CEO de Aeromar, Danilo Correa, al aeropuerto de Saltillo

Published

on

Danilo Correa, CEO de Aeromar, será uno de los invitados en la conferencia de prensa de hoy, donde se darán a conocer los pormenores de la apertura de la nueva ruta México-Saltillo

Danilo Correa, CEO de Aeromar, será uno de los invitados en la conferencia de prensa de hoy, donde se darán a conocer los  pormenores de la apertura de la nueva ruta México-Saltillo.

De acuerdo a la invitación que se dio a conocer, será en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe a las 19:00 horas la rueda de prensa que será presidida por el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez.

Además de Danilo Correa, se contempla la participación de los alcaldes de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, como son Manolo Jiménez, José María Morales y Everardo Padilla, además del director de Servicios Estatales Aeroportuarios, Luis Gerardo García Martínez y el secretario de la UOECS, Virgilio Verduzco.

‘ES EXTRAORDINARIO MANTENER CONECTIVIDAD’

El presidente de Canacintra Coahuila Sureste, Everardo Padilla Flores. dijo que es una primera intención extraordinaria y pronto esperan que se den más frecuencias a la Ciudad de México y también a otras ciudades.

Aunque el vuelo regresa en el horario del a tarde, Padilla Flores manifestó que lo más importante es que regresa y aunque gustaría más para aprovechar el día que fuese por la mañana para regresar en la tarde, es una opción.

Finalmente comentó que es importante que se cuente con un vuelo a Houston y añadió que de sumarse TAR a las compañías que darán servicio en el aeropuerto local, también será una magnífica opción.

especial

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS