Nuestra Redes Sociales:

Sin categoría

Recupera  SSP 13 vehículos con reporte de robo en distintas regiones de Veracruz

Publicado hace

el

Recupera  SSP 13 vehículos con reporte de robo en distintas regiones de Veracruz

Xalapa, Ver.  resultado de los operativos preventivos permanentes, en las últimas 24 horas la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 13 vehículos robados, en Coatzacoalcos, Jáltipan, Texistepec, Sayula, Tres Valles, Puente Nacional, Córdoba, Fortín, Orizaba y Villa Aldama.

En la colonia Lázaro Cárdenas, de Coatzacoalcos, oficiales ubicaron un taxi Nissan Tsuru con número económico 519; en Jáltipan, una camioneta Nissan Frontier y placas XU88468; en Texistepec, una camioneta Nissan con caja seca y láminas XF-8957-A.

Mientras que en Sayula, una Super Duty con caja seca y placas VM47153; en Tres Valles hallaron un torton Kenworth blanco con azul y láminas 852-EX-2, además de un Nissan Tiida amarillo y placas U16-ABJ del Estado de México.

En Córdoba localizaron dos tractocamiones Kenworth: uno blanco y placas 145EP9, acoplado a una caja seca blanca Dakridge con láminas 35UB9Z; el otro, de color azul y láminas 879AD7. También un Nissan Tsuru con placas A967XCE.

En Fortín, un Chrysler Shadow con placas YKB106 y una camioneta Nissan tipo pick up con láminas XT782448. Posteriormente, en la comunidad Tamarindo, en Puente Nacional, un tractocamión Kenworth azul acoplado a una tolva con placas 061WR1.

Finalmente, en la comunidad Cruz Blanca, municipio de Villa Aldama, los elementos aseguraron una camioneta Ford F-350 y placas XT68644.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Sin categoría

SSP y FGE Articulan estrategia para combatir el secuestro en Veracruz

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Sin categoría

¿Para qué chingados votamos por ustedes? Recrimina Gael a AMLO

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Sin categoría

Violento norte deja en la “calle” a restauranteros

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: