Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Dota gobierno de Fredy Ayala de múltiples herramientas a centros educativos

Publicado hace

el

  • Para hacer efectivos estos apoyos, el jefe de la comuna comisionó al Tesorero Municipal Flavio Adán Muñoz Murrieta.

Uno de los colaboradores más comprometidos con la Grandeza de Sayula, Flavio Adán Muñoz Murrieta y la regidora Rosalinda Osorio Vidal traen bien puesta la camiseta de la educación, emulando a su alcalde Fredy Ayala González.

Por ello, y cumpliendo instrucciones del jefe de la comuna acudieron a dos centros preescolares y a una escuela primaria para entregar algunos implementos en beneficio de la comunidad estudiantil.

En el jardín de niños “Ricardo Flores Magón” Muñoz Murrieta y la regidora Osorio Vidal entregaron mobiliario, petición hecha en su momento al alcalde, quien se dio a la tarea de tocar puertas para obtener este beneficio.

En su recorrido, arribaron al jardín de niños “Fray Alonso de la Veracruz”, en donde entregaron al personal un pintarrón y pintura para mejorar la imagen de este inmueble, por años abandonado por anteriores administraciones.

A la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero”, Flavio Adán Muñoz hizo llegar al personal directivo un ventilador de pedestal así como un pintarrón.

Al visitar estos centros escolares, el jefe de las finanzas municipales refrendó el compromiso del alcalde Ayala González con uno de los rubros más sensibles: la educación.

Apuntó que Sayula es el único de los 212 ayuntamientos que con el apoyo de regidores y colaboradores instituyó un fondo para becas que benefician a estudiantes de todos los niveles.

Con estas acciones, el alcalde Fredy Ayala, Flavio Adán Muñoz y en suma el gobierno municipal, continúan sentando las bases para la Grandeza de Sayula.

 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAYULA DE ALEMÁN

Supervisa Fredy Ayala obras que le harán pasar a la historia en Sayula

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Auxilia Yuli Sánchez a familia que perdió su vivienda en San Isidro

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Visita Yuli Sánchez a discapacitados para entregar aparatos funcionales

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: