Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Dota gobierno de Fredy Ayala de múltiples herramientas a centros educativos

Publicado hace

el

  • Para hacer efectivos estos apoyos, el jefe de la comuna comisionó al Tesorero Municipal Flavio Adán Muñoz Murrieta.

Uno de los colaboradores más comprometidos con la Grandeza de Sayula, Flavio Adán Muñoz Murrieta y la regidora Rosalinda Osorio Vidal traen bien puesta la camiseta de la educación, emulando a su alcalde Fredy Ayala González.

Por ello, y cumpliendo instrucciones del jefe de la comuna acudieron a dos centros preescolares y a una escuela primaria para entregar algunos implementos en beneficio de la comunidad estudiantil.

En el jardín de niños “Ricardo Flores Magón” Muñoz Murrieta y la regidora Osorio Vidal entregaron mobiliario, petición hecha en su momento al alcalde, quien se dio a la tarea de tocar puertas para obtener este beneficio.

En su recorrido, arribaron al jardín de niños “Fray Alonso de la Veracruz”, en donde entregaron al personal un pintarrón y pintura para mejorar la imagen de este inmueble, por años abandonado por anteriores administraciones.

A la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero”, Flavio Adán Muñoz hizo llegar al personal directivo un ventilador de pedestal así como un pintarrón.

Al visitar estos centros escolares, el jefe de las finanzas municipales refrendó el compromiso del alcalde Ayala González con uno de los rubros más sensibles: la educación.

Apuntó que Sayula es el único de los 212 ayuntamientos que con el apoyo de regidores y colaboradores instituyó un fondo para becas que benefician a estudiantes de todos los niveles.

Con estas acciones, el alcalde Fredy Ayala, Flavio Adán Muñoz y en suma el gobierno municipal, continúan sentando las bases para la Grandeza de Sayula.

 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAYULA DE ALEMÁN

Pavimentación de Medias Aguas-Campo Nuevo, otro compromiso cumplido: F. Ayala

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Fomenta Fredy Ayala capacitación a médicos tradicionales indígenas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Aplauden sayuleños campaña contra carros chatarra, emprendida por Fredy Ayala

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: