Nuestra Redes Sociales:

XALAPA

Prosigue SSP y Fuerza Civil recuperando automotores robados

Publicado hace

el

alapa, Ver. Como parte de los operativos permanentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, recuperó tres unidades con reporte de robo, en los municipios de Tierra Blanca, Acajete y Xalapa.

En la localidad Mata Redonda, Tierra Blanca, oficiales aseguraron una camioneta Dodge RAM 150 roja y placas XW5778, abandonada entre la maleza; mientras que en Acajete, una motocicleta Yamaha FZ16 azul y láminas Z57JX, que era conducida por un menor de identidad resguardada.

 Por último, sobre la carretera Actopan-Xalapa policías estatales encontraron una motocicleta Honda de colores rojo y negro, tirada junto a la cinta asfáltica; posteriormente, comprobaron que presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XALAPA

FIRMASMX EN EL PRIMER INFORME DEL GOBERNADOR DE VERACRUZ

Publicado hace

el

Por:

Cortesía de TVMAS

Galería del Primer Informe

Ante un teatro del Estado abarrotado, el jefe del Ejecutivo Estatal rindió su Primer Informe. Acuden Diputados, Senadores, Gobernadores y representantes del sector productivo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

XALAPA

Recibe Congreso del Estado el Primer Informe del gobernador Cuitláhuac García

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

XALAPA

Con justicia y trato digno, una Policía sensible y más cercana a la sociedad

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: