Nuestra Redes Sociales:

ACAYUCAN

Rescata SSP a cien migrantes en el sur del estado, 32 son menores de edad

Publicado hace

el

Acayucan, Ver. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a cien migrantes centroamericanos, y detuvo a una mujer y un hombre por presunto tráfico de personas.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Estatal observaron un Torton, color rojo, placas HE9338C del estado de Guerrero, que circulaba en la Carretera Federal 145-D, tramo Cosoleacaque-Cosamaloapan.

De inmediato le marcaron el alto y tras una entrevista con el chofer confirmaron que trasladaban a 31 menores de edad, 15 mujeres y 54 hombres de Guatemala, El Salvador y Colombia, procediendo a su resguardo; quedando detenidos Rodrigo Benjamín “N” y Guadalupe “N”.

Las personas de nacionalidad extranjera fueron canalizadas al Instituto Nacional de Migración (INM) delegación Acayucan para determinar su situación legal, mientras los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

ACAYUCAN

Supervisa Cuitláhuac García avances de “Sembrando Vida” en Acayucan

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

ACAYUCAN

Balean vivienda del ex alcalde Marcos Martínez Amador

Publicado hace

el

Por:

Hace menos de una semana fue designado delegado del Partido Verde en la “Llave del Sureste”. 

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

ACAYUCAN

Exigen acayuqueños ¡Justicia para Toñito y sus hermanos!

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: