Nuestra Redes Sociales:

ACAYUCAN

Rescata SSP a cien migrantes en el sur del estado, 32 son menores de edad

Publicado hace

el

Acayucan, Ver. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a cien migrantes centroamericanos, y detuvo a una mujer y un hombre por presunto tráfico de personas.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Estatal observaron un Torton, color rojo, placas HE9338C del estado de Guerrero, que circulaba en la Carretera Federal 145-D, tramo Cosoleacaque-Cosamaloapan.

De inmediato le marcaron el alto y tras una entrevista con el chofer confirmaron que trasladaban a 31 menores de edad, 15 mujeres y 54 hombres de Guatemala, El Salvador y Colombia, procediendo a su resguardo; quedando detenidos Rodrigo Benjamín “N” y Guadalupe “N”.

Las personas de nacionalidad extranjera fueron canalizadas al Instituto Nacional de Migración (INM) delegación Acayucan para determinar su situación legal, mientras los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

ACAYUCAN

Impulsa Cuitláhuac Condado cultura y tradición en Feria de San Martín Obispo

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

ACAYUCAN

Gobierno acayuqueño y SNE suscriben convenio para abatir el desempleo

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

ACAYUCAN

Cuitláhuac Condado cerrará el año con 400 obras como resultado de la austeridad

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: