Nuestra Redes Sociales:

NANCHITAL

“Casas Abiertas”, estrategia de Braskem Idesa para vincularse a la comunidad: Sergio Plata

Publicado hace

el

“Casas Abiertas”, estrategia de Braskem Idesa para vincularse a la comunidad: Sergio Plata

  •  Ciudadanos conocen a fondo la operatividad de esta industria
  • Sus aportaciones  servirán para armonizar más con el medio ambiente

 Nanchital, Ver. La firma internacional Braskem Idesa, propietaria de la principal productora de etileno en México, inició hoy una nueva interacción con la comunidad, mediante un sistema de gestión diseñado bajo las mejores prácticas internacionales, denominado “Casas Abiertas”.

Al iniciar hoy a las 13:00 horas con esta estrategia de acercamiento entre la empresa y la comunidad, autoridades, ciudadanos, profesionistas y estudiantes congregados en la moderna multi cancha deportiva disiparon cientos de dudas acerca de la operación del complejo productor de etileno, hoy por hoy, colocado como el más completo, moderno y automatizado de México.

“Casas Abiertas”, explicó Sergio Plata Azpilcueta, coordinador de relaciones institucionales de esta firma, es una iniciativa enmarcada dentro del esquema de “empresa cien por ciento responsable” y mediante este método la ciudadanía puede disipar todas sus dudas acerca de cómo funciona el complejo productor de etileno.

Plata Azpilcueta agradeció la participación de la ciudadanía al demostrar interés por conocer por ejemplo, los tipos de proceso de la compañía, el esquema de reserva ecológica, unidad de protección ambiental, manejo de plásticos, promoción a la salud y proyectos para incentivar al deporte.

En efecto, a través de la instalación de módulos y con la presencia de los responsables de cada área de este centro, los visitantes conocieron de primera mano los procesos de operación de la planta, recibiendo explicaciones en forma pormenorizada acerca de las estrategias de protección y conservación del medio ambiente.

Sergio Plata subrayó que la retroalimentación entre ciudadanos y ejecutivos de la empresa, es vital, ya que los comentarios, sugerencias y propuestas de representantes de la comunidad, estudiantes, maestros y medioambientalistas, serán debidamente analizadas, aplicando las más importantes con un firme objetivo: Hacer que la relación Braskem Idesa-Sociedad, sea lo más armoniosa posible.

Este ejercicio será continúo, de modo que éste domingo a partir de las 13:00 horas, “Casas Abiertas” se presentará en el atrio de Plaza Acaya en Coatzacoalcos, en donde habitantes  de todas las clases sociales serán los invitados especiales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

NANCHITAL

Elvis Ventura, el altruista empresario que no se ve como alcalde de Nanchital

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

NANCHITAL

Grupo “Ventura” invitado a la presentación del “Corredor Interoceánico”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

NANCHITAL

Entrega Zoila Balderas obras de infraestructura a la “Guadalupe Tepeyac”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Incita a la risa la actitud del subdelegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Edgar Murrieta, más cuando se le interroga en relación al secuestro que sufrieron 44 extranjeros a bordo de un autobús que procedente de Coatzacoalcos, con destino a Ciudad Acuña, Coahuila, fue intervenido el pasado 14 de los corrientes a las 17:00 horas, por un grupo armado ...
  • Cuitláhuac, acabó con la parafernalia del informe ¡Bien! Cuitláhuac, acabó con la parafernalia del informe ¡Bien!Apenas se supo que el gobernador Cuitláhuac García organizaría un evento en el Teatro del Estado para hacer un recuento de los logros de su administración en este primer año de su sexenio, no faltaron las críticas de sus opositores y malquerientes que de inmediato echaron a volar su imaginación rememorando los fastuosos y faraónicos informes de los ex mandatarios ...
  • Manotazo de AMLO a aspirantes de Morena Manotazo de AMLO a aspirantes de MorenaTuvo que venir un manotazo en la mesa desde el Palacio Nacional para apaciguar las aguas en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Nos cuentan que había posiciones irreconciliables entre los aspirantes a la dirigencia: Yeidckol Polevnsky, Bertha Luján, Mario Delgado y Alejandro Rojas Díaz Durán y vino la señal desde Palacio Nacional para que todo se dirima en una ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: