Connect with us

NANCHITAL

“Casas Abiertas”, estrategia de Braskem Idesa para vincularse a la comunidad: Sergio Plata

Published

on

“Casas Abiertas”, estrategia de Braskem Idesa para vincularse a la comunidad: Sergio Plata

  •  Ciudadanos conocen a fondo la operatividad de esta industria
  • Sus aportaciones  servirán para armonizar más con el medio ambiente

 Nanchital, Ver. La firma internacional Braskem Idesa, propietaria de la principal productora de etileno en México, inició hoy una nueva interacción con la comunidad, mediante un sistema de gestión diseñado bajo las mejores prácticas internacionales, denominado “Casas Abiertas”.

Al iniciar hoy a las 13:00 horas con esta estrategia de acercamiento entre la empresa y la comunidad, autoridades, ciudadanos, profesionistas y estudiantes congregados en la moderna multi cancha deportiva disiparon cientos de dudas acerca de la operación del complejo productor de etileno, hoy por hoy, colocado como el más completo, moderno y automatizado de México.

“Casas Abiertas”, explicó Sergio Plata Azpilcueta, coordinador de relaciones institucionales de esta firma, es una iniciativa enmarcada dentro del esquema de “empresa cien por ciento responsable” y mediante este método la ciudadanía puede disipar todas sus dudas acerca de cómo funciona el complejo productor de etileno.

Plata Azpilcueta agradeció la participación de la ciudadanía al demostrar interés por conocer por ejemplo, los tipos de proceso de la compañía, el esquema de reserva ecológica, unidad de protección ambiental, manejo de plásticos, promoción a la salud y proyectos para incentivar al deporte.

En efecto, a través de la instalación de módulos y con la presencia de los responsables de cada área de este centro, los visitantes conocieron de primera mano los procesos de operación de la planta, recibiendo explicaciones en forma pormenorizada acerca de las estrategias de protección y conservación del medio ambiente.

Sergio Plata subrayó que la retroalimentación entre ciudadanos y ejecutivos de la empresa, es vital, ya que los comentarios, sugerencias y propuestas de representantes de la comunidad, estudiantes, maestros y medioambientalistas, serán debidamente analizadas, aplicando las más importantes con un firme objetivo: Hacer que la relación Braskem Idesa-Sociedad, sea lo más armoniosa posible.

Este ejercicio será continúo, de modo que éste domingo a partir de las 13:00 horas, “Casas Abiertas” se presentará en el atrio de Plaza Acaya en Coatzacoalcos, en donde habitantes  de todas las clases sociales serán los invitados especiales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS