Nuestra Redes Sociales:

Publicado hace

el

“Casas Abiertas”, estrategia de Braskem Idesa para vincularse a la comunidad: Sergio Plata

  •  Ciudadanos conocen a fondo la operatividad de esta industria
  • Sus aportaciones  servirán para armonizar más con el medio ambiente

 Nanchital, Ver. La firma internacional Braskem Idesa, propietaria de la principal productora de etileno en México, inició hoy una nueva interacción con la comunidad, mediante un sistema de gestión diseñado bajo las mejores prácticas internacionales, denominado “Casas Abiertas”.

Al iniciar hoy a las 13:00 horas con esta estrategia de acercamiento entre la empresa y la comunidad, autoridades, ciudadanos, profesionistas y estudiantes congregados en la moderna multi cancha deportiva disiparon cientos de dudas acerca de la operación del complejo productor de etileno, hoy por hoy, colocado como el más completo, moderno y automatizado de México.

“Casas Abiertas”, explicó Sergio Plata Azpilcueta, coordinador de relaciones institucionales de esta firma, es una iniciativa enmarcada dentro del esquema de “empresa cien por ciento responsable” y mediante este método la ciudadanía puede disipar todas sus dudas acerca de cómo funciona el complejo productor de etileno.

Plata Azpilcueta agradeció la participación de la ciudadanía al demostrar interés por conocer por ejemplo, los tipos de proceso de la compañía, el esquema de reserva ecológica, unidad de protección ambiental, manejo de plásticos, promoción a la salud y proyectos para incentivar al deporte.

En efecto, a través de la instalación de módulos y con la presencia de los responsables de cada área de este centro, los visitantes conocieron de primera mano los procesos de operación de la planta, recibiendo explicaciones en forma pormenorizada acerca de las estrategias de protección y conservación del medio ambiente.

Sergio Plata subrayó que la retroalimentación entre ciudadanos y ejecutivos de la empresa, es vital, ya que los comentarios, sugerencias y propuestas de representantes de la comunidad, estudiantes, maestros y medioambientalistas, serán debidamente analizadas, aplicando las más importantes con un firme objetivo: Hacer que la relación Braskem Idesa-Sociedad, sea lo más armoniosa posible.

Este ejercicio será continúo, de modo que éste domingo a partir de las 13:00 horas, “Casas Abiertas” se presentará en el atrio de Plaza Acaya en Coatzacoalcos, en donde habitantes  de todas las clases sociales serán los invitados especiales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: