Nuestra Redes Sociales:

Tech

China, ganador del campeonato mundial de ‘League of Legends’

Publicado hace

el

FunPlus Phoenix se coronaron campeones mundiales frente a más de 20 mil personas en el AccorHotels Arena de París, además de los millones de espectadores online

FunPlus Phoenix es el campeón mundial de League of Legends, quien en su primer año de formación derrotó 3-0 al equipo europeo G2 Esports.

Los chinos se coronaron campeones mundiales del videojuego League of Legends frente a más de 20 mil personas en el AccorHotels Arena de París (y millones de espectadores online).

Con Tian, el mejor jugador, FunPlus Phoenix dominaría todos los juegos desde la fase temprana hasta la serie final que se jugó en la mañana del domingo entre los equipos G2 Esports y FunPlus Phoenix, ante millones de usuarios en las plataformas de internet.

El equipo chino se llevó a casa más de 800 mil dólares, al jugar el esports con más jugadores en el mundo, pues cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

Huawei anuncia novedades de su nuevo sistema operativo Harmony OS

Publicado hace

el

Por:

Los dispositivos que tendrán esta novedad, serán lanzados en 2020

Si eres usuario de un smartphone marca Huawei, debes saber que en el futuro, esta compañía lanzará su sistema operativo para competir en contra de Android y iOS, esto se mencionó de manera oficial en un comunicado.

Harmony OS, es el nombre del nuevo sistema operativo que esta desarrollando la compañía telefónica Huawei, esto no es algo totalmente nuevo, pues se anunció hace algunos meses atrás, sin embargo, se menciona que los dispositivos que tendrán esta novedad, serán lanzados en 2020.

Mientras que por otro lado, los teléfonos móviles que ya poseen el sistema operativo de Google, Android, mediante una actualización podrán tener el Harmony OS.

Pero de igual manera se comentó que estos dispositivos contendrán ambos sistemas operativos, Android y Harmony OS, debido a que no están posicionados, pero en un futuro, cuando la empresa china se encuentre al nivel de Android, planea que enteramente sus celulares sean exclusivos de Harmony OS.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

Apple reconoce a desarrolladores; hay latinos galardonados

Publicado hace

el

Por:

A diferencia de otros años, no se premia sólo a la app, también a sus creadores

CDMX.- Apple realizó el evento “Best of 2019”, en Nueva York, para celebrar los logros de la comunidad de desarrolladores que trabajan en el ecosistema de la compañía, tanto en iOS como en MacOS.

Así, 10 desarrolladores fueron reconocidos como lo mejor de 2019 por Apple.  Gaming, productividad, diseño y social media estuvieron entre las categorías más reconocidas por la empresa de Cupertino, California.

Uno de los ganadores fue Spectre Camera, de la empresa Lux Optics, conformada solo por el estadounidense Ben Sandofsky y el holandés Sebastiaan de With. La app permite tomar fotografías profesionales e incluso realizar “fotos en vivo” o con movimiento por medio del uso de machine learning.

Typic 2, que permite decorar las fotografías con diseños, colores y etiquetas, se llevó el galardón a mejor Trend App del año. La herramienta fue desarrollada por los colombianos Margarita Acosta y Julián Urrego, de la empresa Hi Mom Developers.

Otra de las apps galardonadas fue Unfold, del español Alfonso Cobo, que ganó como la mejor app en storytelling. Cobo es arquitecto y, como no tiene antecedentes en tecnología, el reconocimiento fue una sorpresa.

El ganador como Mejor Juego de Arcade 2019 fue Sayonara Wild Hearts, un título de destreza  que mezcla  carreras sobre rieles y hack and slash disponible para iPhone, iPad y Apple TV.

10 Desarrolladores fueron premiados por sus apps, tanto para iOS como para MacOS.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

Estudiante mexicana va a programa internacional de la NASA

Publicado hace

el

Por:

Los estudiantes participaron con la propuesta de un material cerámico para construir hábitats de astronautas en misiones a la luna

La estudiante de Ingeniería del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Durango, Xóchitl Verónica Silvestre Gutiérrez, es parte del equipo de seis jóvenes científicos que obtuvo el primer lugar en el Programa Internacional del Aire y del Espacio como parte del plan universitario de la NASA.

Los estudiantes participaron con la propuesta de un material cerámico para construir hábitats de astronautas en misiones a la luna, misma que será analizada en 2020 en una misión de pruebas del programa MISSE (Módulo de Experimentación Espacial), que se acoplará en la estación espacial internacional por un plazo de seis a 12 meses.

El experimento espacial tiene la finalidad de comprobar la efectividad del material cerámico; compartir el conocimiento de gran valor para la ciencia mundial, y gestionar su utilización en el proyecto espacial Artemisa, el cual será lanzado por la NASA para la exploración lunar en el año 2024.

La joven duranguense viajó al U.S. Space & Rocket Center, ubicado en Huntsville, Alabama, en donde se unió a cinco compañeros universitarios para presentar el proyecto de uso de ferritas hexagonales de tipo M, un material cerámico químicamente estable y cristalino, el cual se estudiará para conocer la posibilidad de uso en un hábitat lunar.

Silvestre Gutiérrez, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales, explicó que el material cerámico tiene bajo costo y notables propiedades magnéticas para las aplicaciones tecnológicas, industriales y su desarrollo dentro del ámbito de la construcción de hábitats, comunicaciones y biomedicina.

“En su primera fase, se ha investigado el uso de la cerámica de tipo hexaferrita para la protección de la radiación ultravioleta (UV), así como su comportamiento en condiciones extremas de temperatura y presión atmosférica”, refirió.

Sobre el triunfo, Silvestre Gutiérrez expresó que la competencia fue difícil para convencer al jurado de científicos de la NASA“dormimos poco, pero valió la pena, estoy orgullosa de representar a mi país. México tiene un enorme potencial en los jóvenes para transitar hacia la independencia tecnológica”.

Durante la competencia, el equipo “Ixchel” desarrolló diversas actividades, entre las que destacaron, una capacitación de parte de la empresa AEXA, la participación en el Space Camp y en la competencia muestra.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Medio siglo después “El Morelos” es un digno mercado Medio siglo después "El Morelos" es un digno mercado Las cosas como son. Más de cinco décadas tuvieron que pasar para que una autoridad municipal tuviera la decencia de canalizar los recursos que la federación le ha asignado para proyectos como el nuevo techado del mercado Morelos, centro de abasto tradicional que le ha dado fama a Coatzacoalcos. Efectivamente ayer hubo de celebrarse la ceremonia oficial encabezada por el ...
  • Sergio Guzmán tejiendo fino en la cúpula del poder Sergio Guzmán tejiendo fino en la cúpula del poder En la comparecencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, ante la comisión permanente de Gobernación del Congreso Local, fueron muchos los alcaldes que se presentaron al Palacio Legislativo, pero poco los invitados, uno de ellos fue jefe edilicio de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez quien entre el jueves y sábado desplegó intensa actividad en la capital del Estado, impulsando ...
  • Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Incita a la risa la actitud del subdelegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Edgar Murrieta, más cuando se le interroga en relación al secuestro que sufrieron 44 extranjeros a bordo de un autobús que procedente de Coatzacoalcos, con destino a Ciudad Acuña, Coahuila, fue intervenido el pasado 14 de los corrientes a las 17:00 horas, por un grupo armado ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: