Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Inaugura Martha Angélica Salazar sistemas de agua potable en la zona rural

Publicado hace

el

Las Choapas, Ver. En representación del alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, la síndica única, Marta Angélica Salazar González e integrantes del cabildo, inauguraron los  sistemas de agua potable de los ejidos López Huitrón y El Sacrificio.

Salazar González resaltó que con el apoyo del cabildo en pleno fue posible invertir tres millones 636 mil 600 pesos del FISM en estas obras de vital importancia en ambos núcleos poblacionales.

Expresó que si alguien le tiene cariño a la gente del campo choapense, ese es el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, quien jamás nunca ha negado su origen y por ello impulsa el desarrollo en las comunidades en beneficio de las familias campesinas y ganaderas.

En tono emotivo el subagente del ejido López Huitrón, Lucas del Ángel así como el presidente del Comisariado, Santiago López agradecieron el apoyo del gobierno municipal que encabeza Miguel Ángel Tronco.

En tanto en El Sacrificio, el delegado municipal Carlos Carmona Olmedo expresó en nombre de su comunidad el sentimiento de gratitud de todas las familias que se beneficiarán con el vital líquido, toda vez que ahora ya no recorrerán grandes distancias para obtenerlo.

Salazar González expresó que en gobierno municipal viene trabajando para todos los chopenses más allá de colores o religiones.

Para el alcalde añadió, “todos tenemos el mismo valor, con él jamás habrá ciudadanos de segunda”.

Enfatizó que el gobierno que  preside Miguel Ángel Tronco Gómez sigue trabajando arduamente para llevar obras y acciones que detonen el desarrollo de la zona rural y urbana, y de esta manera lograr construir las choapas que merecemos todos. (Boletín/Comunicación Social).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Puente “La Brecha” será sustituido con inversión de casi 5.8 MDP

Publicado hace

el

Por:

*Anuncia gobierno tronquista la demolición de la vetusta infraestructura a partir de mañana.

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

LAS CHOAPAS

Prohibición de venta de alcohol, es en favor de la vida: Miguel Tronco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

LAS CHOAPAS

CATEM se salta la barda: entrega 2 mil pollos a familias choapenses

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: