Nuestra Redes Sociales:

Deportes

La salvaje pelea entre Myles Garrett y Mason Rudolph en la NFL… ¡le quitó el casco y lo golpeó con él en la cabeza! (video)

Publicado hace

el

Pelean. Garret, de Cleveland, y Rudolph, de Pittsburgh, se dieron con todo casi al final del partido en el que los Browns salieron airosos

Los Browns siguieron peleando mucho después de que habían asegurado un triunfo sorpresivo. Y ello les costará probablemente perder al mejor jugador de su defensiva.

Myles Garrett, defensive end de Cleveland le arrancó el casco a Mason Rudolph, quarterback de Pittsburgh, y lo golpeó con éste en la cabeza, durante los últimos segundos del partido, en que los Browns doblegaron 21-7 a los Steelers.

La intensa pelea, en la que se enfrascaron otros jugadores, empañó el encuentro entre estos rivales divisionales. Es probable que Garrett enfrente una suspensión por sus actos. Podrían surgir también sanciones contra Maurkice Puncey, centro de los Steelers, quien pateó a Garrett en la cabeza, cuando el jugador de Cleveland se encontraba tendido en el césped.

“Perdí la cabeza y lo lamento”, reconoció Garrett. “Esto va a terminar afectando a nuestro equipo. Aprecio que los jugadores de mi equipo hayan intervenido para apoyarme, pero esto jamás debió llegar a ese grado. Y fue mi culpa”.

Su compañero de equipo, Baker Mayfield, se mostró arrepentido por el accionar del defensivo de 23 años dentro del campo de juego. “Es imperdonable. Rivalidad o no, no podemos hacer eso. Eso es dañar al otro equipo. No tiene excusa. La realidad es que será suspendido”, concluyó el pasador.

Con esta victoria por 21 a 7 en el FirstEnergy Stadium, los Cleveland Browns marchan en el undécimo lugar de la American Football Conference, producto de 4 victorias y 6 derrotas. Los Pittsburgh Steelers, por su parte, aparecen un par de escalones por encima. Se ubican en el octavo puesto, con 5 victorias y 5 derrotas.

El próximo encuentro para los de Ohio será el domingo 24 de noviembre, cuando reciba ante los Miami Dolphins (registro de 2-7). Los Steelers, el mismo día, visitarán el Paul Brown Stadium para chocar contra los Cincinnati Bengals, el peor equipo de la American Football Conference (ninguna victoria en 9 presentaciones).

Con información de AP e Infobae

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: