Nuestra Redes Sociales:

Deportes

La salvaje pelea entre Myles Garrett y Mason Rudolph en la NFL… ¡le quitó el casco y lo golpeó con él en la cabeza! (video)

Publicado hace

el

Pelean. Garret, de Cleveland, y Rudolph, de Pittsburgh, se dieron con todo casi al final del partido en el que los Browns salieron airosos

Los Browns siguieron peleando mucho después de que habían asegurado un triunfo sorpresivo. Y ello les costará probablemente perder al mejor jugador de su defensiva.

Myles Garrett, defensive end de Cleveland le arrancó el casco a Mason Rudolph, quarterback de Pittsburgh, y lo golpeó con éste en la cabeza, durante los últimos segundos del partido, en que los Browns doblegaron 21-7 a los Steelers.

La intensa pelea, en la que se enfrascaron otros jugadores, empañó el encuentro entre estos rivales divisionales. Es probable que Garrett enfrente una suspensión por sus actos. Podrían surgir también sanciones contra Maurkice Puncey, centro de los Steelers, quien pateó a Garrett en la cabeza, cuando el jugador de Cleveland se encontraba tendido en el césped.

“Perdí la cabeza y lo lamento”, reconoció Garrett. “Esto va a terminar afectando a nuestro equipo. Aprecio que los jugadores de mi equipo hayan intervenido para apoyarme, pero esto jamás debió llegar a ese grado. Y fue mi culpa”.

Su compañero de equipo, Baker Mayfield, se mostró arrepentido por el accionar del defensivo de 23 años dentro del campo de juego. “Es imperdonable. Rivalidad o no, no podemos hacer eso. Eso es dañar al otro equipo. No tiene excusa. La realidad es que será suspendido”, concluyó el pasador.

Con esta victoria por 21 a 7 en el FirstEnergy Stadium, los Cleveland Browns marchan en el undécimo lugar de la American Football Conference, producto de 4 victorias y 6 derrotas. Los Pittsburgh Steelers, por su parte, aparecen un par de escalones por encima. Se ubican en el octavo puesto, con 5 victorias y 5 derrotas.

El próximo encuentro para los de Ohio será el domingo 24 de noviembre, cuando reciba ante los Miami Dolphins (registro de 2-7). Los Steelers, el mismo día, visitarán el Paul Brown Stadium para chocar contra los Cincinnati Bengals, el peor equipo de la American Football Conference (ninguna victoria en 9 presentaciones).

Con información de AP e Infobae

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Deudas del ‘Tibu’ frenan fichaje de Jurado con Cruz Azul

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

La millonaria cantidad que ha invertido Chivas en refuerzos

Publicado hace

el

Por:

El Rebaño Sagrado quiere, a base de billetazos, regresar al protagonismo en el futbol mexicano

Las Chivas rompieron la alcancía para regresar al protagonismo en el futbol meixcano con cifras nunca antes vistas.

No existen antecedentes que el club rojiblanco haya desembolsado tanto dinero como ocurre en el actual régimen.

Chivas, sin hacerlo oficial, suma ocho incorporaciones y pueden darse un par más, según Amaury Vergara.

Según cifras recopiladas por ESPN Digital, así como diferentes fuentes lo han confiado, la directiva del Guadalajara ha realizado un desembolso cercano a los mil millones de pesos, en todos los fichajes.

Nunca antes en Chivas se invirtió tal cantidad en refuerzos. La única cifra que rebasa ese gasto es la construcción del estadio rojiblanco.

El Estadio Akron fue inaugurado en el año 2010 y tuvo un costo de 300 millones de dólares.

El combo del Necaxa, que incluye a Cristian Calderón, Jesús Ángulo y Alexis Peña rondó los 20 millones de dólares.

El precio de Uriel Antuna fue de 12 millones de dólares12 millones más por Víctor Guzmán, cinco millones por José Juan Vázquez dos extra por José Antonio Madueña.

El precio es de 51 millones de dólares que convertido a pesos mexicanos son  983 mil 088,750 millones. 

Pero todo ese dinero no sería pagada con dinero. El “Gallito” Vázquez llegó  a cambio de 5 millones de dólares pero el equipo pagó con Alan Cervantes y Josecarlos Van Rankin.

Con esa inversión

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Los 49ers le pegan a los Saints en un juego de alarido

Publicado hace

el

Por:

Un gol de campo a segundos del final fue la diferencia

Uno de los juegos más atractivos de la temporada no defraudó y nos regaló más de 90 puntos y la victoria de los 49ers 46-48 sobre los Saints de Nueva Orleans. 

Garoppolo terminó con 349 yardas y cuatro pases de anotación mientras que Brees consiguió las mismas yardas pero un pase más de anotación.

Los Saints se fueron al frente en el primer cuarto con un par de pases de anotación al ala cerrada Jared Cook, mientras que San Francisco anotó por conducto de Kendrick Bourne.  

En el segundo cuarto los Saints incrementaron la ventaja con un pase de Brees a Josh Hill, para dejar el partido 20-7. Parecía una masacre a los 49ers sin embargo vino la reacción.

Emmanuel Sanders acercó al equipo de la Bahía. Saints volvió a marcmar de siete con anotación de Brees pero Mostert con un par de ingresos a la zona roja le dio la ventaja a los 49ers por primera ocasión en el partido.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Medio siglo después “El Morelos” es un digno mercado Medio siglo después "El Morelos" es un digno mercado Las cosas como son. Más de cinco décadas tuvieron que pasar para que una autoridad municipal tuviera la decencia de canalizar los recursos que la federación le ha asignado para proyectos como el nuevo techado del mercado Morelos, centro de abasto tradicional que le ha dado fama a Coatzacoalcos. Efectivamente ayer hubo de celebrarse la ceremonia oficial encabezada por el ...
  • Sergio Guzmán tejiendo fino en la cúpula del poder Sergio Guzmán tejiendo fino en la cúpula del poder En la comparecencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, ante la comisión permanente de Gobernación del Congreso Local, fueron muchos los alcaldes que se presentaron al Palacio Legislativo, pero poco los invitados, uno de ellos fue jefe edilicio de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez quien entre el jueves y sábado desplegó intensa actividad en la capital del Estado, impulsando ...
  • Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Incita a la risa la actitud del subdelegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Edgar Murrieta, más cuando se le interroga en relación al secuestro que sufrieron 44 extranjeros a bordo de un autobús que procedente de Coatzacoalcos, con destino a Ciudad Acuña, Coahuila, fue intervenido el pasado 14 de los corrientes a las 17:00 horas, por un grupo armado ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: