Connect with us

Deportes

La salvaje pelea entre Myles Garrett y Mason Rudolph en la NFL… ¡le quitó el casco y lo golpeó con él en la cabeza! (video)

Published

on

Pelean. Garret, de Cleveland, y Rudolph, de Pittsburgh, se dieron con todo casi al final del partido en el que los Browns salieron airosos

Los Browns siguieron peleando mucho después de que habían asegurado un triunfo sorpresivo. Y ello les costará probablemente perder al mejor jugador de su defensiva.

Myles Garrett, defensive end de Cleveland le arrancó el casco a Mason Rudolph, quarterback de Pittsburgh, y lo golpeó con éste en la cabeza, durante los últimos segundos del partido, en que los Browns doblegaron 21-7 a los Steelers.

La intensa pelea, en la que se enfrascaron otros jugadores, empañó el encuentro entre estos rivales divisionales. Es probable que Garrett enfrente una suspensión por sus actos. Podrían surgir también sanciones contra Maurkice Puncey, centro de los Steelers, quien pateó a Garrett en la cabeza, cuando el jugador de Cleveland se encontraba tendido en el césped.

“Perdí la cabeza y lo lamento”, reconoció Garrett. “Esto va a terminar afectando a nuestro equipo. Aprecio que los jugadores de mi equipo hayan intervenido para apoyarme, pero esto jamás debió llegar a ese grado. Y fue mi culpa”.

Su compañero de equipo, Baker Mayfield, se mostró arrepentido por el accionar del defensivo de 23 años dentro del campo de juego. “Es imperdonable. Rivalidad o no, no podemos hacer eso. Eso es dañar al otro equipo. No tiene excusa. La realidad es que será suspendido”, concluyó el pasador.

Con esta victoria por 21 a 7 en el FirstEnergy Stadium, los Cleveland Browns marchan en el undécimo lugar de la American Football Conference, producto de 4 victorias y 6 derrotas. Los Pittsburgh Steelers, por su parte, aparecen un par de escalones por encima. Se ubican en el octavo puesto, con 5 victorias y 5 derrotas.

El próximo encuentro para los de Ohio será el domingo 24 de noviembre, cuando reciba ante los Miami Dolphins (registro de 2-7). Los Steelers, el mismo día, visitarán el Paul Brown Stadium para chocar contra los Cincinnati Bengals, el peor equipo de la American Football Conference (ninguna victoria en 9 presentaciones).

Con información de AP e Infobae

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mbappé gana cinco veces más que su más cercano perseguidor Ousmane Dembelé

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El “Canelo” Álvarez y Jaime Munguia se enfrentarán en una histórica pelea de mexicanos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Toni Kroos destaca la mentalidad ganadora del Real Madrid que puede beneficiar a la selección alemana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS