Connect with us

Deportes

‘El Piojo’ no está en peligro, pero le dieron su ‘jalón de orejas’

Published

on

Emilio Azcárraga dijo que Miguel Herrera aún tiene contrato hasta junio 2020, pero reconoció que debe cambiar su actitud y evitar más expulsiones

Emilio Azcárraga Jean, propietario del América, afirmó que el técnico Miguel Herrera tiene contrato vigente hasta junio, “por ese lado no hay ningún problema” y su compromiso es ser campeón.

Descartó que el ‘Piojo’ vaya a abandonar el nido en el siguiente torneo. “Creo que ese tipo de comentarios se hacen maliciosamente para meterle presión a la institución. Pero nosotros estamos en lo que estamos, pensando en la liguilla y en salir campeones”.

Luego confirmó que charló con Miguel acerca de sus constantes expulsiones en la Liga MX “y tiene que cambiar”. “La disciplina viene de arriba para abajo”, señaló el empresario mexicano, quien dijo que hubo una llamada de atención hacia el timonel. “Ninguna tarjeta roja es válida y menos si se trata de un entrenador; en un partido puede haber entradas, sacar una amarilla que se vuelva roja, pero en un DT no”.

Azcárraga estuvo en el partido que el equipo femenil de América sostuvo ante su similar de Chivas en Coapa. Llegó cerca del minuto 30 y presenció como sus jugadoras eliminaron al acérrimo rival en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2019.

Y antes que finalizara el encuentro abandonó las instalaciones, para dirigirse al Estadio Azteca y ver el Monday Night Football entre Chiefs y Chargers.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS