Connect with us

Veracruz

Registra Veracruz la primera defunción por influenza

Published

on

El estado de Veracruz registra la primera defunción por influenza en la temporada estacional 2019-2020, de acuerdo con el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (Sinave) de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

De acuerdo con el informe reciente del Sinave, correspondiente a la semana 40 del 2019, que abarcó del 10 al 14 de noviembre, Yucatán encabeza los decesos por influenza en el país con 4, seguido de Quintana Roo con dos y de ahí siguen Veracruz, Colima, Chiapas, Oaxaca y Puebla con uno, respectivamente.

Desde el inicio de la semana 40 del 2019, se han notificado 6,663 casos de Enfermedad tipo influenza (ETI) e Infección respiratoria aguda grave (IRAG), de los cuales 325 se han confirmado positivos a influenza (4.9%).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Encabeza Alberto Islas Sesión Ordinaria del IMMX

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Presenta avances distribuidor vial de acceso al puerto de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Familias de las Altas Montañas reciben atención de la Caravana Abrigando Corazones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS