Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Desfilan 5 mil estudiantes para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

Publicado hace

el

  • La parada cívica y deportiva la encabeza el alcalde Sergio Guzmán en compañía de la familia hidrómila.

Autoridades municipales que preside el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, así como su equipo de colaboradores formaron parte de los contingentes para conmemorar una vez más el día de la “Revolución Mexicana”. En este desfile se hace acompañar de su esposa, la maestra Elizabeth Ordaz Ríos. 

Agua Dulce, Ver. Con un colorido desfile organizado por el Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, decenas de contingentes de escuelas de nivel primaria, secundaria y media superior, dieron inicio a la celebración del 109 Aniversario del movimiento popular que dio vida a las reformas del sistema político, económico y social del que gozamos ahora: la Revolución Mexicana.

De manera impresionante, cientos de padres de familia, docentes y miles de alumnos de 34 instituciones educativas participaron durante más de tres horas con escoltas, bandas de guerra, y contingentes con tablas rítmicas, demostrando el completo respaldo hacia el gobierno municipal.
Durante el desfile el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, resaltó la importancia de conservar y realizar estos festejos que llenan de patriotismo y enaltecen los valores mexicanos.

Asimismo, el munícipe reconoció la buena organización del evento y agradeció la participación de las escuelas y de la ciudadanía, enfatizando que el 90 por ciento de las instituciones se dieron cita para realizar el recorrido por las principales avenidas del municipio.

Por la tarde cientos de hidrómilos se dieron cita en la Colonia Km2, a un costado de la Escuela de educación especial, en donde disfrutaron de un espectacular “Jaripeo Ranchero” en el que participaran ganaderos de la localidad.

En el evento estuvieron presentes más de 300 elementos pertenecientes a los cuerpos de emergencia; Policía Municipal, Cruz roja, Tránsito del estado y el departamento de Protección Civil Municipal, organismo que el término de todas las actividades reportó saldo blanco.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

DIF Municipal continúa apoyando a los sectores vulnerables

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Logra Sergio Guzmán Campus de la UV para Agua Dulce

Publicado hace

el

Por:

  • Reconocen Diputados liderazgo y resultados del alcalde hidrómilo.

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Exhorta Gobierno de Agua Dulce a comerciantes a reforzar medidas de prevención

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: