Connect with us

AGUA DULCE

Desfilan 5 mil estudiantes para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

Published

on

  • La parada cívica y deportiva la encabeza el alcalde Sergio Guzmán en compañía de la familia hidrómila.

Autoridades municipales que preside el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, así como su equipo de colaboradores formaron parte de los contingentes para conmemorar una vez más el día de la “Revolución Mexicana”. En este desfile se hace acompañar de su esposa, la maestra Elizabeth Ordaz Ríos. 

Agua Dulce, Ver. Con un colorido desfile organizado por el Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, decenas de contingentes de escuelas de nivel primaria, secundaria y media superior, dieron inicio a la celebración del 109 Aniversario del movimiento popular que dio vida a las reformas del sistema político, económico y social del que gozamos ahora: la Revolución Mexicana.

De manera impresionante, cientos de padres de familia, docentes y miles de alumnos de 34 instituciones educativas participaron durante más de tres horas con escoltas, bandas de guerra, y contingentes con tablas rítmicas, demostrando el completo respaldo hacia el gobierno municipal.
Durante el desfile el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, resaltó la importancia de conservar y realizar estos festejos que llenan de patriotismo y enaltecen los valores mexicanos.

Asimismo, el munícipe reconoció la buena organización del evento y agradeció la participación de las escuelas y de la ciudadanía, enfatizando que el 90 por ciento de las instituciones se dieron cita para realizar el recorrido por las principales avenidas del municipio.

Por la tarde cientos de hidrómilos se dieron cita en la Colonia Km2, a un costado de la Escuela de educación especial, en donde disfrutaron de un espectacular “Jaripeo Ranchero” en el que participaran ganaderos de la localidad.

En el evento estuvieron presentes más de 300 elementos pertenecientes a los cuerpos de emergencia; Policía Municipal, Cruz roja, Tránsito del estado y el departamento de Protección Civil Municipal, organismo que el término de todas las actividades reportó saldo blanco.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS