Connect with us

AGUA DULCE

“Mariana Trinitaria”, una aliada más de Sergio Guzmán en Agua Dulce

Published

on

Agua Dulce, Ver. Con el afán de contribuir a una mejor calidad de vida en sus gobernados, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez suscribió un convenio de colaboración con la A.C. “Mariana Trinitaria”, de modo que hoy se realizó la segunda entrega de tinacos “rotoplas” a beneficiarios que en tiempo y forma determinaron sumarse al programa permanente de subsidios para grupos comunitarios.

Fue así que el jefe de la comuna y representantes de la Congregación “Mariana Trinitaria” con presencia en todo el país, efectuaron la entrega de decenas de tinacos con capacidades de mil cien y dos mil quinientos litros, depósitos que tendrán un uso vital en temporada de estiaje.

Guzmán Ricárdez resaltó que la vocación y pasión por el servicio, se traduce  en una amplia gama de opciones para llevar beneficios a la comunidad y es el caso de “Mariana Trinitaria”, cuyos directivos demuestran un claro compromiso con el desarrollo de la población, al poner a disposición de las familias, materiales para construcción y complementos como los tinacos a precios subsidiados.

Destacó que en algunos casos, Mariana Trinitaria ha ofertado cisternas, láminas de asbesto, cemento o perecederos con descuentos del 30, 40 y hasta 50 por ciento, razón por la cual instó a los hidrómilos interesados en estos materiales a acudir a la dirección de gobernación para integrarlos a la larga lista de beneficiarios.

“Me da mucho gusto que mi gente se vea beneficiada con estos apoyos, por eso no hemos dudado en trabajar de la mano de los amigos de Mariana Trinitaria, porque sé que ellos coinciden con la visión de mi gobierno de hacer el bien sin mirar a quién, indudablemente Juntos Estamos Haciendo Historia”, resaltó.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS