Nuestra Redes Sociales:

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. Con el afán de contribuir a una mejor calidad de vida en sus gobernados, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez suscribió un convenio de colaboración con la A.C. “Mariana Trinitaria”, de modo que hoy se realizó la segunda entrega de tinacos “rotoplas” a beneficiarios que en tiempo y forma determinaron sumarse al programa permanente de subsidios para grupos comunitarios.

Fue así que el jefe de la comuna y representantes de la Congregación “Mariana Trinitaria” con presencia en todo el país, efectuaron la entrega de decenas de tinacos con capacidades de mil cien y dos mil quinientos litros, depósitos que tendrán un uso vital en temporada de estiaje.

Guzmán Ricárdez resaltó que la vocación y pasión por el servicio, se traduce  en una amplia gama de opciones para llevar beneficios a la comunidad y es el caso de “Mariana Trinitaria”, cuyos directivos demuestran un claro compromiso con el desarrollo de la población, al poner a disposición de las familias, materiales para construcción y complementos como los tinacos a precios subsidiados.

Destacó que en algunos casos, Mariana Trinitaria ha ofertado cisternas, láminas de asbesto, cemento o perecederos con descuentos del 30, 40 y hasta 50 por ciento, razón por la cual instó a los hidrómilos interesados en estos materiales a acudir a la dirección de gobernación para integrarlos a la larga lista de beneficiarios.

“Me da mucho gusto que mi gente se vea beneficiada con estos apoyos, por eso no hemos dudado en trabajar de la mano de los amigos de Mariana Trinitaria, porque sé que ellos coinciden con la visión de mi gobierno de hacer el bien sin mirar a quién, indudablemente Juntos Estamos Haciendo Historia”, resaltó.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: