Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Prosigue Miguel Tronco inaugurando obras de infraestructura educativa

Publicado hace

el

Tras el convincente II informe que el pasado 06 de los corrientes rindió el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, la mañana de éste lunes prosiguió con el mismo ritmo de trabajo, por eso hoy al visitar la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” y el jardín de niños “Miguel Hidalgo”, en la colonia San José, entregó un domo en el primer plantel y la rehabilitación total del segundo inmueble.

En compañía de regidores y colaboradores cercanos, el jefe de la comuna fue objeto de reconocimientos por parte de los directivos y padres de familia de ambas instituciones.

Así, con una inversión de 822 mil 493 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, su gobierno construyó un domo en beneficio alumnos y maestros de la escuela “Ignacio Zaragoza”; obra de vital importancia, que por varios lustros estuvieron esperando.

Lejos quedarán aquellos días en los que estudiantes y profesores desarrollaban actividades deportivas a la intemperie y por esta razón la directiva Elba Edith Cadena, hizo un público reconocimiento al Presidente Municipal Miguel Ángel Tronco.

Por su parte la maestra Genoveva Román, en su calidad de directora del jardín de niños “Miguel Hidalgo”, expresó en nombre de padres de familia, maestros y estudiantes “que por primera vez en décadas, Las Choapas tiene un gobierno identificado con las causas más nobles de la sociedad.

Al intervenir Tronco Gómez resaltó la importancia de seguir con un cabildo unido, porque solo de común acuerdo se podrá avanzar en el progreso de los más desprotegidos.

“Muchos pensaron que después del Informe nos iríamos a la hamaca, pues no, aquí  seguimos para dar resultados”, presumió.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Rescatan SEDENA-SSP a 20 migrantes de Guatemala

Publicado hace

el

Por:

  • Fueron localizados en un camión de pasajeros que circulaba por la carretera a Raudales (más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

LAS CHOAPAS

Viajó en Bici de Toluca a Las Choapas a conocer a su novia y fracasó

Publicado hace

el

Por:

  • Refiere que al llegar a la casa de la chica, el suegro se puso sus “moños”, llamando a la policía y ahí terminó la historia de amor

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

LAS CHOAPAS

Nueva titulación en línea en el TECNM Campus “Las Choapas”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: