Connect with us

Negocios

Emirates Airlines, dispuesta a operar en Santa Lucía

Published

on

  • La aerolínea inició ayer operaciones en México con su ruta Dubái-Barcelona-CDMX

La aerolínea Emirates Airlines aseguró que está dispuesta a operar en cualquiera de los aeropuertos que se encuentran en la zona metropolitana de la capital, que son el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), Toluca y Santa Lucía.

 “Si nos dicen en algún momento que tenemos que operar en otro aeropuerto o cambiar forma de operar en los tres aeropuertos, estamos dispuestos a operar en donde nos indiquen” dijo Scott Lantz, gerente de área de México, América Central, Caribe, Colombia y Ecuador de la aerolínea. 

Durante la conferencia sobre el vuelo inaugural Dubái-Barcelona-Ciudad de México, el directivo reiteró que están en la disposición de modificar sus operaciones sin ningún problema y que “si nos dicen que tenemos que cambiar de aeropuerto, estamos dispuestos”.

Sobre los amparos que interpuso Aeroméxico por la llegada a México de la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, el directivo se limitó a decir que ya están operando y van bien.

 Scott Lantz, Gerente de área México, América Central, Caribe, Colombia y Ecuador de Emirates Airlines.

El plan aeroportuario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador es operar de forma simultánea el AICM, la terminal de Toluca y el nuevo aeropuerto en Santa Lucía, para lo cual realizar una reingeniería del espacio aéreo.

Por su parte, Salem Obaidalla, vicepresidente de operaciones comerciales para las Américas de Emirates Airlines, señaló que se encuentran agradecidos con todas las autoridades mexicanas, por las facilidades y permisos otorgados para operar su vuelo Dubái-Barcelona-Ciudad de México.

Obaidalla afirmó que desde hace muchos años querían operar en la Ciudad de México por ser un destino turístico y de negocios importante.

El directivo comentó que esperan que con esta nueva operación puedan impulsar el turismo, la economía mexicana y estimular la creación de empleos.

Scott Lantz prevé que su factor de ocupación de su vuelo sea de entre 75 y 80 por ciento, lo cual es una cifra alentadora.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS