Nuestra Redes Sociales:

Show

“Prohibido prohibir”, afirma AMLO en torno a cuadro “homosexual” de Zapata

Publicado hace

el

  • “Sin libertad artística no hay libertad sexual”, reclama comunidad LGBT

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó los hechos violentos suscitados en el Palacio de Bellas Artes derivados de la polémica que hay en torno a un cuadro de Emiliano Zapata. Si bien reivindicó la libertad del artista para la creación instruyó a la secretaria de Cultura a buscar la conciliación entre la comunidad que promueve la diversidad sexual y la familia Zapata.

Condenó que existan crímenes de odio y hechos violentos en contra de esta comunidad, reivindicando que se deben defender las libertades. “Si yo no fuera presidente, estaría en las calles coreando prohibido prohibir”. En torno a quienes objetan la exposición del cuadro consideró que esa no es la forma y desacreditó que los integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas se hayan manifestado en representación de la familia Zapata “ellos lo hicieron por decisión propia”.

“Sin libertad artística no hay libertad sexual”, reclama comunidad LGBT

Luego de que integrantes de organizaciones campesinas irrumpieron el martes en el Palacio de Bellas Artes para exigir el retiro de la obra titulada “La Revolución”, y agredieron a personas que se manifestaron a favor de la pintura de Fabián Cháirez, integrantes de la comunidad LGBTTTI se manifestaron al exterior de este centro cultural.

Con la consigna “Si no hay libertad artística, no hay libertad sexual” miembros de distintos colectivos mostraron su rechazo a las acciones de los campesinos, quienes incluso llamaron a la destrucción de la obra que se exhibe en el marco de la exposición “Emiliano Zapata después de Zapata”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Show

FBI catea la casa del famoso youtuber gringo Jake Paul

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

Revela el “Sr. Barriga” porqué Televisa ya no transmite “Chepirito”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

Peacock despoja a HBO Max

Publicado hace

el

Por:

Peacock le ganó el primer combate en la “guerras del ‘streaming'” a HBO al dar a conocer que a partir de octubre tendrá en su catálogo las ocho películas de Harry Potter, que el día de hoy solo se podían ver en Estados Unidos a través de HBO Max.

La recién estrenada plataforma Peacock se anotó un importante tanto en las llamadas “guerras del ‘streaming'” al anunciar que a partir de octubre tendrá en su catálogo las ocho películas de Harry Potter, que hasta ahora se podían ver en Estados Unidos a través de HBO Max.

Las “guerras del ‘streaming'” es como se conoce a la feroz competencia que existe en la actualidad en el mercado de las plataformas digitales y la televisión en línea, una lucha especialmente dura en EU y en donde Netflix, el claro dominador hasta ahora, ha visto que a su lado han aparecido en los últimos años otras propuestas de mucho nivel como Disney+, Apple TV+, Amazon, HBO Max o Peacock.

El grupo NBCUniversal es quien está detrás de Peacock, que comenzó a funcionar el pasado 15 de julio.

El paso de HBO Max a Peacock de las cintas de Harry Potter era un movimiento esperado en la industria tras el acuerdo al que llegaron en 2016 NBCUniversal y el estudio Warner Bros. por el que la primera se quedó con los derechos de televisión y digitales de esa saga de 2018 a 2025.

“Personas de todas las edades aman la saga de Harry Potter y esto representa el calibre de entretenimiento de calidad que los clientes pueden esperar encontrar en Peacock”, aseguró en un comunicado Frances Manfredi, que es la presidenta de compras y estrategia en esta nueva plataforma.

“Hemos construido una colección de primera categoría de películas y series icónicas, y continuaremos expandiendo nuestro catálogo con valiosos títulos de NBCUniversal y más allá que sorprenderán y encantarán a los clientes de Peacock una y otra vez”, añadió.

De “Harry Potter and the Sorcerer’s Stone” (2001) a “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2” (2011), las ocho adaptaciones de las novelas de J.K. Rowling que protagonizó Daniel Radcliffe forman una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

Las aventuras del joven mago formaban parte en EU del catálogo de HBO Max, la gran apuesta de WarnerMedia para el “streaming” y que empezó sus operaciones en mayo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: