Connect with us

Famosos

“Prohibido prohibir”, afirma AMLO en torno a cuadro “homosexual” de Zapata

Published

on

  • “Sin libertad artística no hay libertad sexual”, reclama comunidad LGBT

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó los hechos violentos suscitados en el Palacio de Bellas Artes derivados de la polémica que hay en torno a un cuadro de Emiliano Zapata. Si bien reivindicó la libertad del artista para la creación instruyó a la secretaria de Cultura a buscar la conciliación entre la comunidad que promueve la diversidad sexual y la familia Zapata.

Condenó que existan crímenes de odio y hechos violentos en contra de esta comunidad, reivindicando que se deben defender las libertades. “Si yo no fuera presidente, estaría en las calles coreando prohibido prohibir”. En torno a quienes objetan la exposición del cuadro consideró que esa no es la forma y desacreditó que los integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas se hayan manifestado en representación de la familia Zapata “ellos lo hicieron por decisión propia”.

“Sin libertad artística no hay libertad sexual”, reclama comunidad LGBT

Luego de que integrantes de organizaciones campesinas irrumpieron el martes en el Palacio de Bellas Artes para exigir el retiro de la obra titulada “La Revolución”, y agredieron a personas que se manifestaron a favor de la pintura de Fabián Cháirez, integrantes de la comunidad LGBTTTI se manifestaron al exterior de este centro cultural.

Con la consigna “Si no hay libertad artística, no hay libertad sexual” miembros de distintos colectivos mostraron su rechazo a las acciones de los campesinos, quienes incluso llamaron a la destrucción de la obra que se exhibe en el marco de la exposición “Emiliano Zapata después de Zapata”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS