Connect with us

Global

Trump critica distinción a Greta Thunberg como persona del año

Published

on

Donald Trump, afirmó que es “ridícula” la elección de la activista sueca Greta Thunberg como “persona del año” por parte de la revista Time.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó este jueves de “ridícula” la elección de la activista medioambiental Greta Thunberg como “persona del año” por parte de la revista Time.

Es tan ridícula“, señaló Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter. “Greta necesita manejar su problema con la ira, y después ¡irse a una buena película a la antigua con una amiga!“, agregó.

¡Cálmate!“, añadió el presidente.

El hijo mayor del gobernante, Donald Trump Jr. criticó también la decisión y escribió en su cuenta de Twitter que “Time dejó afuera a los manifestantes que en Hong Kong luchan por sus vidas y libertades para promover una adolescente que está siendo usada como un truco de marketing“.

Con su tuit, el presidente Trump comentaba un mensaje en el que la actriz y productora norirlandesa Roma Downey felicitaba a Thunberg, quien sufre el Síndrome de Asperger, un trastorno que se caracteriza por un anómalo funcionamiento del sistema nervioso central y genera dificultades para la interacción social a quien lo sufre.

Esta no es la primera vez que Trump se burla de la joven sueca, que ha movilizado manifestaciones en todo el mundo a favor del combate al cambio climático, un fenómeno que el presidente estadounidense ha calificado como una “farsa”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Argentina busca ser “socio global” de la OTAN

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Netanyahu afirma que Israel decidirá su respuesta a Irán mientras aumenta la tensión en la región

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Crisis Energética en Ecuador: Gobierno Suspende Jornada Laboral y Acusa Sabotaje

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS