Connect with us

Veracruz

Aprehende SSP a 5 “polleros” y asegura a 40 indocumentados

Published

on

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal aseguró a 40 migrantes, aprehendió a cinco sujetos por presunto tráfico de personas y aseguró dos vehículos en un camino de terracería entre los municipios de Texistepec y Jáltipan, Veracruz.

En un comunicado, la corporación señaló que los extranjeros provenientes de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador eran transportados en dos camionetas por Leonardo “N”, Vicente “N”, Lorenzo “N”, Mariano “N” y María Elena “N”.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades, en tanto que los centroamericanos23 hombres, seis mujeres y 11 menores de edad, fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM), en Acayucan, para determinar su situación legal.

Estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena)Marina-Armada de México (Semar) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Por unAyuntamiento de Xalapa recibió propuestas ciudadanas para el PMD 2026-2029

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tierra Blanca

Realiza ITSTB segunda edición del evento “Emprendiendo con Amor”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Fiestas carnestolendas fortalecen tradiciones y turismo en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS