Nuestra Redes Sociales:

SOCONUSCO

El festejo de Día de Reyes en Soconusco lució lleno de generosidad, alegría y diversión.

Publicado hace

el

Soconusco, Ver. – Mientras el sol empezaba a caer, los pequeños corrían entre los juegos inflables instalados a un costado del domo del parque central, en medio del auditorio una rosada de 12 metros esperaba que la fiesta diera inicio oficialmente, así transcurrió la tarde del 6 de enero en Soconusco.

Los Reyes Magos, apoyados por el personal del Ayuntamiento que encabeza Rolando Sinforoso Rosas, estaban preparados para la celebración, juguetes, dulces, pelotas, agua fresca, todo listo.

Y cuando el conductor del evento dio la tercera llamada, los pequeños pasaron al frente del estrado donde las autoridades municipales dieron la bienvenida a los niños acompañados de sus padres.

El presidente del DIF municipal, Juan Fabián Ramírez fue el encargado de dar el mensaje positivo y de festejo al tiempo de agradecer el respaldo del alcalde Rolando Sinforoso Rosas, para las acciones de esta noble institución.

Presentes estaban la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera; la directora del DIF, Mónica Hernández Rocha; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco; el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos y el comisariado ejidal, Gabriel de Jesús Santos.

El alcalde junto a un pequeño con capacidades diferentes partieron la rosca y luego se le repartió a todos los presentes, a los niños y sus papás, abuelitos, todo era un festejo familiar tradicional.

Mientras tanto Melchor, Gaspar y Baltazar, se tomaban fotos con los pequeños que subían a un pony.

El show del payaso Chanchamito, sacó las lágrimas de todos los niños de tanto reír por las ocurrencias y concursos que realizó con los pequeños, era todo fiesta y diversión, los ganadores iban con el alcalde a escoger sus regalos, puestos al frente de todos, incluso madres de familia también subieron a bailar para que sus hijos ganaran un obsequio.

Finalmente los pequeños hicieron una larga fila en todo el auditorio, tanto de niñas y niños para entregar los juguetes y dulces que se les dio a todo pequeño que asistió al festejo de Día de Reyes en Soconusco, lleno de generosidad y diversión.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCONUSCO

Aumenta el número de cocinas escolares en beneficio de 506 estudiantes más

Publicado hace

el

Por:

El presidente del DIF municipal, Juan Fabián Ramírez acudió al jardín de niños “Tomasa Valdés viuda de Alemán” y la primaria “Lic. Benito Juárez García”.

Soconusco, Ver. – 506 niños del jardín de niños “Tomasa Valdés viuda de Alemán” y la escuela primaria “Lic. Benito Juárez García” ambas de la cabecera municipal, fueron beneficiados con el programa Equipamiento de nuevos espacios alimentarios y cocinas escolares.

El equipo del DIF municipal, licenciado Juan Fabián Ramírez, hizo entrega del equipo completo de cocina y de paquetes de despensas para mejorar la calidad de la alimentación de los estudiantes en las escuelas y evitar el consumo de comida chatarra.

Las directoras Bibiana Gómez Fomperosa y Jovita Martínez Rivera del jardín de niños y de la primaria, respectivamente, agradecieron el apoyo para el beneficio de la comunidad estudiantil.

Fabián Ramírez destacó que el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, está interesado en apoyar a la educación, brindar las herramientas para el mejor aprovechamiento de la etapa escolar gracias al apoyo del DIF estatal.

Acompañaron al presidente del DIF municipal, el regidor único, Santos Cruz Prieto; el secretario de Ayuntamiento, José María Santos Cabrera; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco y el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SOCONUSCO

Premiará Rolando Sinforoso a ciudadanos puntuales con el pago del Impuesto Predial

Publicado hace

el

Por:

El pago anticipado del impuesto predial en la tesorería del Ayuntamiento Soconusco, tiene sus beneficios, participar en la rifa de artículos de línea blanca que ya se encuentran exhibiéndose en la planta baja del Palacio Municipal.

El alcalde Rolando Sinforoso Rosas, quiere retribuir al contribuyente que hace sus pagos a tiempo, pues lo recaudado permite que como administración municipal, se puedan hacer acciones y obras, el mantenimiento a los espacios públicos y deportivos, es decir el recurso se regresas a la población que hace uso de ellos.

La tesorería municipal a cargo de Jesús Augusto Morales Reyes ha estado al pendiente de brindar un buen servicio a los ciudadanos, así mismo se acercará el servicio del pago del impuesto predial a los habitantes de las comunidades para evitar el gasto de traslado a la cabecera municipal.

Refrigerador, estufa, horno de microondas, Smart tv y bafles para escuchar música, premios que alientan a los más puntuales, además del 20 para quienes paguen en enero y febrero y 50 por ciento para jubilados, pensionados y con credencial de INAPAM (excepto contribuyentes de cuota mínima).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SOCONUSCO

Cumple Rolando Sinforoso en 730 días, programa de obras proyectado a 4 años

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las pague Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las paguePASADO el trago amargo que impidió el desarrollo del “Encuentro por la Igualdad y la no discriminación”, organizado por la diputada Mónica Robles Barajas, ahora los buscadores de culpables le rascan por aquí y le punzan más allá, tratando de llevar al paredón al o la responsable del boicot y “pa’pronto” la propia legisladora externa de Morena, deslizó la sospecha ...
  • Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del “obrerismo obradorista” Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del "obrerismo obradorista"La presencia de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en el sur de Veracruz se consolida cada día más, con la presencia e influencia de sus representantes Ramón Ortiz Cisneros y Carlos Soto Vázquez o a la inversa, total el orden de los factores no altera el producto. Por ejemplo en el Primer Informe del presidente ...
  • ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicos ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicosCada día que transcurre, desde que el gobernador 𝗖𝘂𝗶𝘁𝗹á𝗵𝘂𝗮𝗰 𝗚𝗮𝗿𝗰í𝗮 asumió el poder, ha servido para ir descubriendo los 𝘁𝗿𝗮𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗷𝗲𝘀 de la fauna que saqueó el estado durante 14 años, concretamente durante las administraciones de 𝗙𝗶𝗱𝗲𝗹 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮, 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗗𝘂𝗮𝗿𝘁𝗲 y 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 Á𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗬𝘂𝗻𝗲𝘀, quien con un doble discurso éste último, decía combatir a los mañosos y por otro permitía 𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗰𝗲𝗿í𝗮 ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: