Nuestra Redes Sociales:

TEXISTEPEC

Magno y espectacular festejo de Reyes a miles de niños en Texistepec

Publicado hace

el

Texistepec, Ver. Un hermoso festival del día de Reyes disfrutaron los niños de esta cabecera municipal con helados, brincolines, juegos inflables, rosca y juguetes para cada uno, además del espectáculo del circo Garabatos quienes hicieron reír a chicos y grandes, en un evento único, jamás visto en este lugar, apreciándose las actuaciones de malabaristas, acróbatas, contorsionismo, equilibrismo, tragafuegos, magia y misticismo.

Allí los niños disfrutaron de las ocurrencias del payaso más famoso de la televisión, Cepillín, quien con sus canciones hizo divertir a los reyes del hogar, haciendo bailar a las valientes madres que subieron al estrado para llevarse como premio un impresionante regalo, interpretando La Feria de Cepillín y el bosque de la China, con la participación de los súper héroes quienes se dejaron tomar fotografías con todos los pequeñitos.

Gracias a la presidenta del DIF municipal, profesora Julissa Millán Díaz y el alcalde Saúl Reyes Rodríguez, los niños disfrutaron de un día lleno de sonrisas, llevándose a casa bonitos juguetes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TEXISTEPEC

Saúl Reyes: Estamos sentando las bases del gran desarrollo de Texistepec

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

TEXISTEPEC

Comparecerá ante su pueblo el alcalde Saúl Reyes, el próximo 19 de diciembre

Publicado hace

el

Por:

Texistepec, Ver. En un acto solemne se llevará a cabo el segundo informe de cuentas y resultados del Presidente Municipal Saúl Reyes Rodríguez, donde hará el recuento de todos los logros de este año.

Así también hablará de las mas de 40 obras que se realizaron tanto en la cabecera municipal como en sus comunidades, acciones de gran beneficio para los habitantes.

Dicho informe se celebrará el próximo jueves 19 de diciembre en punto de las 19:00 horas de la noche en la explanada del domo de la cabecera municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

TEXISTEPEC

Rescata Saúl Reyes “Los Lavaderos”, antes, zona de “chismito caliente”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las pague Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las paguePASADO el trago amargo que impidió el desarrollo del “Encuentro por la Igualdad y la no discriminación”, organizado por la diputada Mónica Robles Barajas, ahora los buscadores de culpables le rascan por aquí y le punzan más allá, tratando de llevar al paredón al o la responsable del boicot y “pa’pronto” la propia legisladora externa de Morena, deslizó la sospecha ...
  • Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del “obrerismo obradorista” Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del "obrerismo obradorista"La presencia de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en el sur de Veracruz se consolida cada día más, con la presencia e influencia de sus representantes Ramón Ortiz Cisneros y Carlos Soto Vázquez o a la inversa, total el orden de los factores no altera el producto. Por ejemplo en el Primer Informe del presidente ...
  • ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicos ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicosCada día que transcurre, desde que el gobernador 𝗖𝘂𝗶𝘁𝗹á𝗵𝘂𝗮𝗰 𝗚𝗮𝗿𝗰í𝗮 asumió el poder, ha servido para ir descubriendo los 𝘁𝗿𝗮𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗷𝗲𝘀 de la fauna que saqueó el estado durante 14 años, concretamente durante las administraciones de 𝗙𝗶𝗱𝗲𝗹 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮, 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗗𝘂𝗮𝗿𝘁𝗲 y 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 Á𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗬𝘂𝗻𝗲𝘀, quien con un doble discurso éste último, decía combatir a los mañosos y por otro permitía 𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗰𝗲𝗿í𝗮 ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: