Connect with us

México

Sustito a la estrella de Discovery Channel, por conducir troca con reporte de robo

Published

on

Tlajomulco, Jal.  El protagonista de la popular serie “Los Mexicánicos”, Martín Vaca sufrió el robo de una camioneta Ford F150 pick up de 8 cilindros, de color blanco modelo 2000, el 13 de noviembre de 2019, días después él mismo la localizó y se le hizo fácil posesionarse de ella sin notificar a las autoridades. Hoy fue detenido y aclarado el asunto fue liberado.

Medios locales dieron cuenta que la policía municipal había detenido hoy por la mañana a Martín Felipe Vaca Núñez de 58 años de edad, el mismísimo que transforma suburbans en carrozas, en la serie Los Mexicánicos de Discovery Channel cuando circulaba sobre la avenida Estrella en la colonia Puestas del Sol.

Cuando los policías le hacen el alto, verifican la serie y placas y resulta con reporte de robo. Acto seguido lo esposan y lo conducen a la comandancia. Frente a las autoridades puntualizó efectivamente la troca le fue robada en el fraccionamiento Paseo de Los Agaves.

Narró que días después la localizó en otro punto del municipio, por lo que se le hizo fácil tomar posesión de ella, sin notificarle a las autoridades, por lo que el reporte de robo siguió vigente y los cumplidos policías afanados en su búsqueda.

Luego de comprobar la legal posesión de la camioneta, Don Martín Vaca fue liberado y despedido entre aplausos por sus familiares y fans que para entonces ya se encontraban concentrados en el comandancia con tequilas, botanas y birria.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

ISSSTE Sanciona a 716 Servidores Públicos por Corrupción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: “Se veía venir” Crisis en Educación Pública de Argentina

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Discrepancia en Lista Nominal del INE: Expertos señalan 4.7 millones de credenciales activas de fallecidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS