Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Estudiantes de la Primaria “Enrique C. Rébsamen” visitan a su alcalde Fredy Ayala

Publicado hace

el

  • Más tarde el jefe edilicio recorre comunidades para repartir juguetes.

Sayula de Alemán, Ver. Singular y asombrosas  visitas recibió la tarde de este lunes el alcalde Fredy Ayala González en su oficina del Palacio Municipal, pero más sorprendidos resultaron los pequeñines de la escuela primeria “Enrique C. Rébsamen”, quienes recibieron del jefe edilicio y su esposa Yuli Sánchez Carrillo decenas de juguetes.

En realidad los chiquitines no habían ido por juguetes, sino para, en compañía de sus maestros solicitar la colaboración del Ayuntamiento de cara a las olimpiadas escolares a celebrarse en próximos días en el referido plantel.

Durante la reunión, el alcalde y su esposa acordaron poner manos a la obra en la rehabilitación de sanitarios y tras la fructífera gestión les entregaron dotaciones de juguetes al ser enero el mes de los reyes de Sayula.

Por cierto la misma tarde de este lunes, el alcalde Ayala González y personal del DIF, así como el regidor Héctor Velázquez Vázquez recorrieron distintas comunidades, convertidos en Reyes Magos, llevando consigo miles de juguetes para niñas y niños de escasos recursos que habitan en ejidos y congregaciones.

Ayala González con esa calidad humana que le caracteriza dedicó tiempo considerable a platicar y jugar con los pequeños de la zona rural. Ahí recibió el agradecimiento de madres de familia, quienes manifestaron que es la primera vez que un alcalde acude personalmente a  entregar presentes a sus hijos.

“Es realmente muy emocionante ver como los niños juegan con el presidente y como él, se le olvida lo que es y se pone al nivel de los niños”, manifestaba la maestra Reina María Olivares, presente en la entrega de juguetes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAYULA DE ALEMÁN

Fredy Ayala impulsa ¡Con todo! El deporte en Sayula: Flavio A. Muñoz

Publicado hace

el

Por:

Sayula de Alemán. Por primera vez en muchas décadas, autoridades locales encabezadas por el alcalde Fredy Ayala González impulsa el deporte como parte de una política pública institucional de tal suerte que durante la inauguración del torneo de futbol que organiza la Liga Municipal, el tesorero Flavio Adán Muñoz Murrieta anunció que la administración ayalista dispondrá de una bolsa de premios de 50 mil pesos para los primeros lugares.

“Vivimos tiempos difíciles, de eso nadie se aparta, sabemos también que la gente de Sayula es gente honesta y trabajadora y también nos consta que somos más los buenos que los que se dedican a la maldad, por ello el Presidente Fredy Ayala y el cabildo impulsan con todo el deporte y en este caso el futbol, para infundir en los jóvenes y de los no tan jóvenes la cultura de la paz y la reconciliación”, destacó.

Muñoz Murrieta en representación del jefe de la comuna y en compañía de la regidora Rosalinda Osorio Vidal y la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Sulvarán, dio la patada inicial del torneo, escenificándose el primer partido entre Real Sayula y Potros de Medias Aguas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Prosigue Fredy Ayala con su política de puertas abiertas en Sayula

Publicado hace

el

Por:

En audiencia pública el jefe de la comuna atiende a padres de familia y ciudadanía en general y anuncia que la próxima semana en Ciudad de México y Xalapa dará seguimiento a mega proyectos de vialidad, red de caminos y el rescate del antiguo teatro. 

 Sayula de Alemán, Ver. Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler” y de la Primaria “Benito Juárez García”, así como la ciudadanía en general, acudieron al Palacio Municipal para hacer entrega de oficios de peticiones y expresar sus necesidades.

El alcalde Fredy Ayala González junto con la regidora Rosalinda Osorio Vidal, el tesorero Flavio Adán Muñoz Murrieta y el director de Obras Públicas Noé Rufino Donaciano, escucharon con atención las solicitudes de quienes asistieron, confiados en la capacidad de sus autoridades.

Ayala González dio respuesta favorable a las peticiones, por lo que le agradecieron que los haya atendido con inmediatez y canalizar para respuestas favorables sus planteamientos relacionados con el mantenimiento del “Francisco Gabilondo Soler” y la “Benito Juárez García”.

“Siempre lo he dicho, nuestro único patrón es el pueblo y a él nos debemos”

Entrevistado reiteró que el compromiso es atender de puertas abiertas a todos, “porque más allá de colores, credos o clases sociales, no debemos perder de vista –y eso se los he reiterado a mis colaboradores- que nuestro único patrón es el pueblo y a él nos debemos”, abundó.

En otro orden señaló que la próxima semana ya ha pactado una serie de reuniones en Ciudad de México y Xalapa para dar continuidad a los megaproyectos de Sayula, entre ellos el del boulevard de la carretera Transístmica, la red rural de caminos y rescate del antiguo teatro, para impulsar la cultura y las tradiciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Estrena DIF de Sayula de Alemán instalaciones con equipos de última generación

Publicado hace

el

Por:

La tarde de este lunes, el presidente municipal, licenciado Fredy Ayala González junto a la presidenta del DIF municipal, profesora Yuleana Sánchez Carrillo, inauguraron el renovado edificio ubicado en la calle Hidalgo esquina carretera Transístmica.

Acompañados de la diputada local, profesora Deisy Juan Antonio y de la directora del Hospital “General Míguel Alemán González” de Oluta – Acayucan, doctora Leticia Andrade y de la ex presidentas del DIF municipal, Mercedes Ibarra y Bertha Hernandez Acosta, se cortó el listón inaugural.

Al mismo tiempo quedó inaugurada la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que fue adecuada con equipo nuevo para la diversas terapias que se le brinda a la población quienes enfrentan padecimientos psicomotriz.

La remodelación permite espacios más completos, mejoraron para una mejor atención, en cada área de la institución.

 

Ahora podrán tener un espacio propio el consultorio médico, INAPAM, enfermería, asistencia alimentaria, Procuraduría de la defensa de niños, niñas y adolescentes, asistencia alimentaria, psicología e Instituto Municipal de la Mujer.

Estuvieron la síndica única, Claudia Quiñónez Garrido, el tesorero municipal, Flavio Muñoz Murrieta, los regidores, Héctor Velázquez Vázquez, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario y Rosalinda Osorio Vidal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las pague Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las paguePASADO el trago amargo que impidió el desarrollo del “Encuentro por la Igualdad y la no discriminación”, organizado por la diputada Mónica Robles Barajas, ahora los buscadores de culpables le rascan por aquí y le punzan más allá, tratando de llevar al paredón al o la responsable del boicot y “pa’pronto” la propia legisladora externa de Morena, deslizó la sospecha ...
  • Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del “obrerismo obradorista” Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del "obrerismo obradorista"La presencia de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en el sur de Veracruz se consolida cada día más, con la presencia e influencia de sus representantes Ramón Ortiz Cisneros y Carlos Soto Vázquez o a la inversa, total el orden de los factores no altera el producto. Por ejemplo en el Primer Informe del presidente ...
  • ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicos ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicosCada día que transcurre, desde que el gobernador 𝗖𝘂𝗶𝘁𝗹á𝗵𝘂𝗮𝗰 𝗚𝗮𝗿𝗰í𝗮 asumió el poder, ha servido para ir descubriendo los 𝘁𝗿𝗮𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗷𝗲𝘀 de la fauna que saqueó el estado durante 14 años, concretamente durante las administraciones de 𝗙𝗶𝗱𝗲𝗹 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮, 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗗𝘂𝗮𝗿𝘁𝗲 y 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 Á𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗬𝘂𝗻𝗲𝘀, quien con un doble discurso éste último, decía combatir a los mañosos y por otro permitía 𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗰𝗲𝗿í𝗮 ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: