Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Fredy Ayala impulsa ¡Con todo! El deporte en Sayula: Flavio A. Muñoz

Publicado hace

el

Sayula de Alemán. Por primera vez en muchas décadas, autoridades locales encabezadas por el alcalde Fredy Ayala González impulsa el deporte como parte de una política pública institucional de tal suerte que durante la inauguración del torneo de futbol que organiza la Liga Municipal, el tesorero Flavio Adán Muñoz Murrieta anunció que la administración ayalista dispondrá de una bolsa de premios de 50 mil pesos para los primeros lugares.

“Vivimos tiempos difíciles, de eso nadie se aparta, sabemos también que la gente de Sayula es gente honesta y trabajadora y también nos consta que somos más los buenos que los que se dedican a la maldad, por ello el Presidente Fredy Ayala y el cabildo impulsan con todo el deporte y en este caso el futbol, para infundir en los jóvenes y de los no tan jóvenes la cultura de la paz y la reconciliación”, destacó.

Muñoz Murrieta en representación del jefe de la comuna y en compañía de la regidora Rosalinda Osorio Vidal y la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Sulvarán, dio la patada inicial del torneo, escenificándose el primer partido entre Real Sayula y Potros de Medias Aguas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAYULA DE ALEMÁN

Lamenta Fredy Ayala homicidio de integrante de su cabildo

Publicado hace

el

Por:

El presidente municipal de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González expresó sus condolencias a la familia del regidor primero, Héctor Velázquez Vázquez y al mismo tiempo planteó el esclarecimiento de este hecho a la FGE.

A través de redes sociales y más tarde en un boletín de prensa, lamentó que estos hechos mantengan a los ciudadanos en una situación de zozobra y vulnerabilidad.

Héctor siempre procuró la Unidad Familiar

Este sábado no solo se privó de la vida a un servidor público, Héctor Velázquez era un padre de familia, un hijo, un hermano, un esposo y un amigo que procuró siempre la unión familiar y es a nombre del núcleo de la sociedad para evitar la descomposición de la misma que se pide, no sea este hecho una cifra más de la impunidad.

El Ayuntamiento de Sayula de Alemán y a nombre de todos los empleados de esta administración dijo se encuentran de luto por la irreparable pérdida de un excelente compañero de trabajo que pugnó por el desarrollo.

Reconocimiento  a su Calidad Humana

Su espacio como regidor primero, será ocupado por Alberto García Linares, tal como lo dispone la ley, pero el lugar que se ganó por su empatía con el resto de sus compañeros será difícilmente reemplazado.

Sinceras condolencias a sus dolientes

A nombre de la administración 2018 – 2021 del H. Ayuntamiento de Sayula de Alemán oramos por el eterno descanso de Héctor Velázquez Vázquez y enviamos un abrazo fraterno a su familia deseando que encuentren paz.

Hasta aquí lo consignado en el comunicado de prensa emitido anoche por el Ayuntamiento de Sayula de Alemán, Ver.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Fredy Ayala en “modo gestión” por CDMX, Campeche, Tabasco y Veracruz

Publicado hace

el

Por:

El Secretario de Gobierno Eric Cisneros, como invitado especial, así como el alcalde Fredy Ayala González, ambos flanqueados por las diputadas locales Virginia Tadeo Ríos y María Esther López Callejas.

Rey D. Hernández V/FirmasMx.

Sayula de Alemán, Ver. En la búsqueda permanente de beneficios para su pueblo, el alcalde Fredy Ayala González desplegó en la semana que concluye, una serie de reuniones en Ciudad de México, Xalapa, Campeche, Tabasco y para finalizar en Acayucan, asistiendo como invitado de las diputadas Carmen Medel Palma, Deysi Juan Antonio, y Virginia Tadeo Ríos.
En Ciudad de México fue atendido por el Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued Baldahuil, con quien viene madurando junto a la SADER y la SE, un proyecto para la libre exportación de ganado bovino a mercados de Norteamérica y Asia.


Al considerar que nuestro municipio es y será el eslabón más importante dentro del Proyecto de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, el jefe de la comuna sugirió a Ahued Bardahuil una agenda de trabajo conjunto.

Posteriormente y para avanzar en los pasivos que Pemex mantiene con Sayula de Alemán, asistió a Campeche y Villahermosa, en donde con el respaldo de la diputada federal Carmen Medel Palma para suscribir compromisos en materia de obras para el área en donde la paraestatal tiene presencia. Muy pronto se darán a conocer los avances.

Respaldado por la diputada federal Carmen Medel Palma, el alcalde Fredy Ayala gestiona beneficios para su pueblo ante Pemex Exploración y Producción. Aquí junto al ingeniero Salvador López Zamora, alto directivo de la paraestatal y la legisladora morenista.

Y para cerrar con broche de oro la semana, el jefe de la comuna acudió a una importante reunión a la ciudad de Acayucan, con el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en donde fue flanqueado por sus amigas las diputadas Deysi Juan Antonio, Virginia Tadeo Ríos y María Esther López Callejas.


Es importante referir que el Presidente Municipal, ya había sostenido una breve reunión con el ingeniero Eric Cisneros a media semana en Ciudad de México, empero, la buena relación y trabajo en armonía que el ayuntamiento de Sayula de Alemán y el Gobierno del Estado vienen desplegando, se debe en gran medida a la alianza interinstitucional establecida desde el primero de Diciembre de 2018 con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

#MásalládecoloresSayulaHaciendoHistoria

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Gestiona Fredy Ayala megaproyectos para Sayula en Ciudad de México

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Los serranos harán viaje a Coatza en busca de reflectores Los serranos harán viaje a Coatza en busca de reflectoresNo obstante el convulso ambiente que prima en Veracruz con la inseguridad, se suman ahora una veintena de organizaciones que aseguran forman parte del Proceso de Articulación de la Sierra de Santa Martha, quienes ya han anunciado una marcha para éste jueves y una conferencia de prensa a partir de las 12:30 horas en el parque “Independencia”. Sin el ánimo ...
  • Bulmaro Salazar, el peor remedio para el Itesco Bulmaro Salazar, el peor remedio para el Itesco Las decisiones unilaterales que ha asumido el director del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, Bulmaro Salazar Hernández, manipulado a placer por su grupo de “asesoras”, más temprano que tarde tendrá un costo que sin lugar a dudas afectará las paupérrimas finanzas del plantel, históricamente saqueado por las aves rapaces que han estado al frente. El llamado hecho por la dirigencia ...
  • Pava Chipol, la designación certera de Cuitláhuac para el ITSA Pava Chipol, la designación certera de Cuitláhuac para el ITSA Desde su creación –gracias a la visión futurista- del entonces Gobernador Miguel Alemán Velasco, arribaron como directores de los Institutos Tecnológicos, así como a las dos universidades, una tecnológica y otra politécnica, verdaderos “analfabestias”, no porque no supieran leer y escribir, sino porque al día de su nombramiento no sabían ni papa de temas académicos. De aquellos tiempos a la ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: