Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Jornada Itinerante del gobierno estatal, por gestiones de Sergio Guzmán Ricárdez  

Publicado hace

el

  • A la orden de los hidrómilos estarán el Registro Civil, Secretaría de Salud, Tránsito del Estado, Secretaría de Finanzas, Educación, Servicio Estatal de Empleo y otras dependencias. 

Imagen ilustrativa.

Agua Dulce, Ver. Este lunes 27 de enero a partir de las 8 de la mañana se instalará la brigada multidisciplinaria del gobierno del estado en el parque libertad del municipio de Agua Dulce, lo que traerá grandes beneficios a toda la población.

Durante la instalación de esta brigada, se contarán con los servicios de registro civil con registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registros de nacimientos, copias certificadas de nacimientos, alta en sistemas y asesoría legal.

Así mismo, se brindará atención medica con la jornada de Servicios de salud en somatometría, electrocardiograma, ultrasonido, densitometría y atención dental totalmente gratuita.

Además, también se contará con el módulo de licencia de manejo a bajo costo, el cual se instalará para todo tipo de procedimientos, tales como solicitud, renovación, duplicados y permisos.

Por tal motivo, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez agradeció al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos por las gestiones realizadas para que los servicios lleguen hasta el municipio.

Por último, invitó a la población a asistir para ser partícipe de estos beneficios que el Gobierno del Estado brinda a toda la ciudadanía.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Fin al puente colgante “El Sembrador”, Sergio Guzmán hace justicia a cientos de familias

Publicado hace

el

Por:

La tarde de este lunes el gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, inauguró la rehabilitación con concreto del puente peatonal El sembrador, y por muchos años colgante.

Durante su discurso, el munícipe mencionó que esta obra se realizó con la intención de minimizar el riesgo que significa utilizar un puente que no cumplía con las condiciones de seguridad de los transeúntes.

“Esta obra se contempló con el objetivo de garantizar la integridad de nuestra gente, en este puente a toda hora caminan niños y ciudadanos, por lo cual, después de muchos años de solicitarlo, es ya una realidad para el beneficio de todos ustedes” aseveró.

Asimismo, la ciudadana Marcela Monroy fue la portavoz de los vecinos de la colonia, en donde agradeció el apoyo del gobierno municipal, pues mencionó que tenían años solicitando la obra a anteriores administraciones y estas se pasaron por salva sea la parte esa y otras tantas peticiones.

“Es de mucha satisfacción tomar la palabra esta tarde histórica, porque, el día de hoy nuestro presidente municipal realiza la entrega de una obra que será de gran beneficio para nuestros hijos, nuestros familiares y amigos que a diario transitamos por aquí, los vecinos de la colonia kilómetro dos le agradecemos ya que anteriormente ninguna administración nos había tomado en cuenta” afirmó.

Cabe mencionar que, el puente El sembrador era una vía de acceso construida con cables de acero y tablones de madera, el cual representaba un riesgo para los usuarios, pues debido a la humedad y la falta de mantenimiento, constantemente se pudrían hasta llegar al grado de romperse.

Hoy la suerte le ha cambiado a la colonia Kilómetro Dos y en suma a todos los hidrómilos que utilizaron esta vía para “cortar camino” y ahorrar tiempo al dirigirse al mercado, centros de trabajo o escuelas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Impulsan autoridades hidrómilas nueva liga de Softbol infantil

Publicado hace

el

Por:

Agua Dulce, Ver. Con el compromiso de seguir impulsando y fomentando el deporte el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través  de la COMUDE, se encuentran trabajando para seguir formando nuevas ligas que mantengan a la infancia, juventud y adultos en plenitud en constante actividad y alejado de todos los vicios.

Un ejemplo de ellos es la consolidación de una nueva Liga de Softbol infantil, la cual llevará acabo un cuadrangular el próximo 23 de febrero a las 10 horas en el Campo de la unidad deportiva “Adán del Ángel Reyes”.

La finalidad del cuadrangular es seguir invitando a niños y jóvenes para que se unan a esta nueva liga, que promete ser un magnifico semillero. Con estas y otras actividades, el gobierno de Sergio Guzmán se convierte en el principal impulsor de distintas disciplinas deportivas que a corto, mediano y largo plazo redundarán en un municipio sano física y emocionalmente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Unen sus vidas 33 parejas hidrómilas en “Bodas Colectivas”

Publicado hace

el

Por:

Agua Dulce, Ver.  33 parejas sellaron su compromiso conyugal en el marco del programa de “Bodas Colectivas” que tradicionalmente el “Día del Amor y Amistad” organiza el DIF municipal y el Ayuntamiento en coordinación con el Registro Civil. En la ceremonia, la Maestra Elizabeth Ordaz Ríos, Presidenta del DIF y su esposo Sergio Guzmán Ricárdez fungieron como padrinos de brindis.

Durante su mensaje el munícipe expresó “Para tener un matrimonio feliz, primero tenemos que ser felices nosotros, para poder transmitir ese sentimiento a nuestra pareja y así vivir felices y con un matrimonio duradero” concretó.

“No puede haber una sociedad fuerte, sólida, con valores sin una familia con los mismos cimientos”, manifestó el alcalde hidrómilo.

Por su parte la Maestra Ordaz Ríos habló de la importancia de la familia, como principal célula de la sociedad.

A las parejas que apenas inician su vida matrimonial las exhortó a conducirse con respeto y comprensión y a las de mayor edad, les extendió un reconocimiento al demostrar que más allá, de ser el matrimonio civil, una figura jurídica, es un acto de amor mutuo que da firmeza y certeza a la familia.

Después de dar fe y legalidad con un acto protocolario por parte del Juez del registro civil Antonio de la Cruz Balcázar y del emotivo discurso de Guzmán Ricárdez, dieron lugar al tradicional vals y partida de pastel, donde las parejas se mostraron muy emocionadas de haber consagrado su matrimonio.

MOMENTOS en los que el Oficial del Registro Civil, Antonio de la Cruz da lectura a la Epístola de Melchor Ocampo a los contrayentes.

Familiares y amigos se mostraron felices y contentos al ver que sus seres queridos comienzan otra  etapa, y nuevas experiencias de vida.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Los serranos harán viaje a Coatza en busca de reflectores Los serranos harán viaje a Coatza en busca de reflectoresNo obstante el convulso ambiente que prima en Veracruz con la inseguridad, se suman ahora una veintena de organizaciones que aseguran forman parte del Proceso de Articulación de la Sierra de Santa Martha, quienes ya han anunciado una marcha para éste jueves y una conferencia de prensa a partir de las 12:30 horas en el parque “Independencia”. Sin el ánimo ...
  • Bulmaro Salazar, el peor remedio para el Itesco Bulmaro Salazar, el peor remedio para el Itesco Las decisiones unilaterales que ha asumido el director del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, Bulmaro Salazar Hernández, manipulado a placer por su grupo de “asesoras”, más temprano que tarde tendrá un costo que sin lugar a dudas afectará las paupérrimas finanzas del plantel, históricamente saqueado por las aves rapaces que han estado al frente. El llamado hecho por la dirigencia ...
  • Pava Chipol, la designación certera de Cuitláhuac para el ITSA Pava Chipol, la designación certera de Cuitláhuac para el ITSA Desde su creación –gracias a la visión futurista- del entonces Gobernador Miguel Alemán Velasco, arribaron como directores de los Institutos Tecnológicos, así como a las dos universidades, una tecnológica y otra politécnica, verdaderos “analfabestias”, no porque no supieran leer y escribir, sino porque al día de su nombramiento no sabían ni papa de temas académicos. De aquellos tiempos a la ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: