Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Opera a toda su capacidad la Unidad Básica de Rehabilitación en Las Choapas

Publicado hace

el

Un promedio de 90 pacientes con requerimientos de Terapia Física y de Lenguaje ha atendido en lo que va del mes la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF, con personal altamente capacitado, esto, por instrucción precisa de la licenciada Gladys Rayo de Tronco, quien desde el inicio de su gestión suscribió un serio compromiso con personas con problemas de motricidad o conocidas como “Capacidades Diferentes”.

En este sentido el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, da a conocer que la Unidad Básica de Rehabilitación mantiene sus puertas abiertas al público que requiera algún tipo de terapia; para ello es necesario acercarse a las oficinas a efecto que los pacientes puedan ser incluidos.

Gladys Rayo  explicó que la UBR ofrece sesiones de rehabilitación y fisioterapia para las personas, sin distinción de edad, que presenten problemas de hombro, rodilla, columna vertebral, parálisis cerebral, facial, embolias, entre padecimientos.

Gestiona Gladys Rayo aparatos auditivos ante el DIF estatal

VERÓNICA Aguilera Tapia, Directora General del DIF estatal, entrega auxiliares auditivos a cuatro choapenses a petición de la licenciada Gladys Rayo de Tronco.

Continuando con la misma dinámica la primera dama choapense gestionó aparatos auditivos para cuatro personas con problemas graves para escuchar, por lo que sin mayor trámite la directora general del DIF estatal Veronica Aguilera Tapia apoyó la petición.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: