Connect with us

AGUA DULCE

Gobierno hidrómilo presta “servicio a domicilio”, eso es lo justo: Sergio Guzmán

Published

on

  • “No esperamos a que los ciudadanos vayan a Palacio Municipal a realizar sus trámites, nosotros venimos a atender a nuestro pueblo hasta su propia comunidad, esto es la Cuarta Transformación”, afirma categóricamente

Agua Dulce, Ver.  Esta mañana el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez acompañado de diversas áreas del ayuntamiento, servicios asistenciales del DIF Municipal y la brigada médica de PEMEX, dio inicio a las jornadas del Gobierno Itinerante en el parque central de la congregación de Tonalá.

Durante el arranque de este programa, el munícipe señaló que su gobierno no es como los anteriores, por lo contrario, es parte de la cuarta transformación, pues no esperan a que los ciudadanos vayan a las oficinas a solicitar los servicios, sino que se trasladan hasta las colonias para atender las necesidades.

“Eso es lo justo, y así lo entendemos quienes ejercemos el servicio público con pasión y vocación”, sostuvo frente a medios de comunicación el maestro en derecho.

“Nuestro sistema de gobierno no es igual al que existía, nosotros no esperamos a que los ciudadanos vayan al ayuntamiento, a buscar a los funcionarios y solicitar un servicio, nosotros venimos con todo el cuerpo de gobierno a atender a los ciudadanos hasta su propia comunidad, esto es la cuarta transformación” afirmó.

En esta jornada, cientos de pobladores recibieron atención de primera mano por parte de los funcionarios encargados de los diferentes departamentos del gobierno municipal, entre los que destacan obras públicas, servicios públicos municipales, registro civil, catastro, IVEA, fomento agropecuario, SEDESOL, COMUDE, Juventud, entre otros.

Asimismo, por parte de la paraestatal de Petróleos Mexicanos, se ofreció atención médica con medicamentos totalmente gratuitos, odontología, nutrición, exámenes de Papanicolaou y exploración de mama, por mencionar algunos.

De igual forma, el DIF Municipal encabezado por la maestra Elizabeth Ordaz Ríos, brindó apoyo a través de las áreas de psicología, servicio social, procuraduría de la defensa del menor, INAPAM, servicios alimentarios y el mercado itinerante el cual consiste en la venta de productos de la canasta básica a muy bajo costo, aunque esto haya implicado desplazar al personal del organismo asistencial en las primeras horas de la madrugada hasta la central de abasto de Minatitlán para llevar a las amas de casa frutas y verduras de primera a precios simbólicos.

Cabe señalar que las jornadas de Gobierno Itinerante se continuarán llevando a cabo de manera periódica, por lo que el día jueves el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, en compañía de los servicios municipales estarán visitando de 9:00 a 15.00 horas la casa ejidal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS